ENTRADAS RECIENTES, GUÍA DE IMPORTACIÓN, CONSEJOS Y MUCHO MÁS.

Te presentamos la forma más sencilla de poner en marcha tu nuevo negocio. ¿Te ayudamos?

LINK EN BIOGRAFÍA

TRÁMITES ADUANEROS PARA EXPORTAR A CHINA

China como todos sabemos, es un país que cuenta con un infinito de oportunidades para productos o marcas extranjeras, ya que el tamaño de su mercado y el número de consumidores que lo componen es extremadamente potencial.

¿CUÁNTO CUESTA UN GRUPAJE? CONTENEDORES COMPARTIDOS DESDE CHINA.

Un grupaje consiste en compartir los gastos logísticos de un contenedor completo entre varios importadores con el objetivo de flexibilizar importaciones de pequeños y medianos compradores.

La gama de productos con la que nos encontramos hoy en día es muy amplia. Además, independientemente de si somos importadores o exportadores, siempre podemos encontrarnos en la situación donde, el volumen del pedido no tenga la capacidad suficiente para llenar un contenedor completo desde china.

MANUAL PREVENCIÓN COVID-19

 

Para seguir colaborando y arrimando el hombro con el objetivo de solucionar este problema global, os dejamos el manual más completo sobre el contagio de este virus que podréis encontrar en internet. Escrito por el presidente del hospital de Zhejiang.

 

CALCULAR ARANCELES CHINA ESPAÑA

¿Qué son los aranceles? ¿Qué es un arancel de importación? ¿Cuánto cobran de impuestos en aduanas? Algunas de las dudas más comunes de cualquier persona que importa por primera vez.

Hablamos de aranceles cuando nos referimos a una serie de impuestos establecidos entre los países pertenecientes a la unión europea y China. El objetivo de estos impuestos es el de proteger la industria nacional. 

IMPORTAR MASCARILLAS Y MATERIAL SANITARIO DESDE CHINA

¿Estás pensando en comprar mascarillas o material sanitario en china? No importa si eres empresa, autónomo o particular, porque te adelantamos, que puedes comprar mascarillas en China siempre y cuando leas detenidamente esta súper guía que hemos desarrollado para nuestros lectores.

 

SIETE IDEAS DE PRODUCTOS PARA CREAR TU PROPIA MARCA.

Crear una marca propia aporta a nuestro producto una ventaja competitiva que nos facilita el posicionamiento dentro de nuestro mercado. Siempre y cuando, diseñemos un branding de marca que se adapte al perfil de nuestro público objetivo.

Nuestras entradas más recientes:

Nuevas estafas en China 2022

Nuevas estafas en China 2022

En primer lugar, informar una estafa china puede ayudar a proteger a futuras víctimas. Advertir a los demás será una buena manera de que se le escuche.
En segundo lugar, por una debida diligencia. Es decir, a la hora de realizar un pedido, muchos compradores realizan una simple búsqueda en Google con el nombre de la empresa vendedora. Si un proveedor ha sido identificado como estafador en un sitio web de estafa, probablemente esto aparezca en los resultados de búsqueda. No obstante, esta es una forma muy básica de diligencia debida, y se recomienda, además, una verificación más exhaustiva.

Aquí te mostraremos como importar de China paso a paso

Entradas, consejos, problemas, logística, aduanas.. 

BLOG IMPORALIA

El blog más completo sobre importaciones que podrás encontrar.

¿No sabes por donde empezar? Visita nuestra guía.

Si estas un poco perdido, y necesitas un poco de orientación dentro de tu importación desde China, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía. En ella, podrás encontrar temas claves ordenados por de menor a mayor importancia.

NUESTROS SERVICIOS A TU DISPOSICIÓN

U

Búsqueda de Proveedores

Buscamos y verificamos los proveedores que suministran tu producto. Seleccionaremos el proveedor en relación a tu perfil de comprador adaptándonos a tus cantidades de compra.

N

Comprobación aduanera de certificación

Comprobamos la certificación de tu mercancía en aduanas antes de que realices el primer pago al proveedor, de esta forma, aseguramos la importación desde el primer momento.

Cálculo de costes

Entendemos que el miedo de algunos importadores es no conocer el coste exacto de su importación. Por este motivo, redactaremos un documento calculando los costes totales aproximados de la mercancía. De esta forma el cliente puede tomar decisiones más eficientes.

i

Gestión documentaria de importación

Nos encargamos de preparar y organizar toda la documentación que exigen en aduanas, tanto en origen como en destino. De esta forma no solo conseguimos que nuestro cliente se despreocupe, sino agilizar cada una de las etapas de la importación.

GESTIÓN DE MUESTRAS

Las muestras de producto cuando importamos desde China es un paso clave para el éxito de nuestro negocio. Nos encargaremos de programar las muestras de los nuevos proveedores con los que tenemos pensado trabajar en el futuro.

1

GESTIÓN LOGISTICA Y TRÁMITES ADUANEROS

Organizamos la logística de las compras de nuestros clientes hasta nuestro almacén situado en Yiwu. Más tarde agrupamos todas las compras y las enviamos a la dirección de nuestro cliente. Nos encargamos de todos los trámites aduaneros.

GESTIÓN DE PEDIDOS Y PAGOS

Procesamos el pedido y estructuramos toda la documentación para agilizar el proceso de importación. Además también nos encargaremos de la gestión de pagos al proveedor.

n

TRAMITES Y PROCESOS ADUANEROS

Cargamos y descargamos los contenedores o grupajes en el puerto correspondiente. Además, también organizamos los despachos de aduanas y informamos sobre todas las novedades en la relación establecida entre aduanas y la importación.

GESTIÓN DE ARANCELES

Te informaremos del arancel de tu producto, para que en todo momento conozcas los diferentes impuestos de tu producto. Además todos los trámites están confirmados por nuestros agentes de aduanas para evitar retrasos cuando la mercancía llegue a destino.

k

Presupuestos logísticos

Calculamos el volumen de tu mercancía, y en cuestión de horas tienes una cotización aproximada del coste logístico de transportar tus productos. Trabajamos con nuestros propios transitarios por lo que facilitamos presupuestos logisticos eficientes y detallados.

GESTIÓN DE TRANSPORTE EN ORIGEN Y EN DESTINO

Nosotros nos encargamos de transportar la mercancía tanto en China, desde el almacén del proveedor hasta el puerto, y de igual forma en destino, cuando la mercancía sea despachada hasta que llega al almacén de nuestro proveedor.

consultas internacionales

Si necesitas alguna consulta internacional sobre aranceles, tarifas anti dumping, despachos en puertos internacionales, impuestos, exportaciones, o cualquier otra información no correspondiente a tu país, nosotros realizaremos esta consulta para ti.

FULFILLMENT IMPORALIA, CENTRO DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN

RECEPCIÓN DE PEDIDOS

Recibimos mercancía de proveedores, de otros almacenes de la compañía, de pedidos erróneos, etc. Tras descargar los camiones en los muelles de carga, con la ayuda de nuestro equipo de almacén, llevamos la mercancía hasta los canales de almacenamiento, donde es almacenada hasta su posterior distribución. 

Z

Control de calidad

Una vez la recibimos la mercancía, contamos con un servicio de control de calidad mediante el cual se desarrolla un informe que indica si existe cierta mercancía defectuosa o el estado de esta.

ALMACENAMIENTO

Contamos con un sistema software para la gestión de los productos almacenados al igual que instalaciones con alta seguridad y medios para un almacenamiento seguro de las mercancías de nuestros clientes.

Servicio logístico personalizado.

Dependiendo del volumen y peso de cada pedido, seleccionamos el método de transporte más eficiente. Ofrecemos soporte para el envío de cualquier tipo de mercancía, independientemente cual sea su volumen o características.

Picking

Nuestro equipo de almacén se encarga- rán de preparar pedidos, revisar, empaquetar, etiquetar y agrupar los artículos que hayan sido programados para su posterior distribución. Ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de técnicos que ofrecerán soporte íntegro en cualquier proceso dentro de la estructuración de pedidos.

Tarifas optimizadas para envíos de paquetería.

Realizamos miles de envíos mensualmente, contamos con tarifas muy optimizadas para el envío de mercancía tanto a nivel nacional como internacional.

Expedición

Realizamos expediciones de mercancías diariamente. Dependiendo del volumen y peso de cada pedido, nuestros proveedores logísticos recogen cada 24h los pedidos preparados por nuestros operarios para que sean distribuidos tanto a nivel nacional como internacional.

Atención al cliente

Contamos con un servicio al cliente mediante el cual, se pueden desarrollar procesos de forma más rápida dando así un soporte totalmente personalizado y óptimo.

A partir de ahora, puedes ser el primero en recibir toda nuestra información

Únete para recibir nuestros últimos post, puedes darte de baja cuando te apetezca.

Abrir chat
1
Si has llegado hasta aquí posiblemente tengas alguna duda. ¿Te ayudamos?