Asesoría para importar de China

¿En qué consisten nuestras asesorías para importar de China? Podemos ayudarte con cualquier etapa de tu importación desde China. Además, realizamos presupuestos personalizados que abarcan desde la búsqueda o verificación de proveedores hasta la llegada de la mercancía a tu almacén.

Te estas preguntando, ¿Como importar desde China?

¿EN QUE CONSISTE UNA ASESORÍA EN CHINA?

Desde imporalia, ayudamos con cualquier tarea en China. De igual forma, organizamos la importación desde que empezamos la búsqueda de proveedores. Finalmente, Estructuramos una logística marítima o aérea eficiente, y nos encargamos de las aduanas

Si solamente necesitas ayuda con una etapa en concreto, también podemos hacerte un presupuesto personalizado. Nos adaptamos a cuaquier proyecto, colaborando con nuestros clientes y ejerciendo como un departamento de comercio internacional.

NO SOLO TE ASESORAMOS SOBRE TODA LA DOCUMENTACIÓN DE TU IMPORTACIÓN, TAMBIÉN TE LA PREPARAMOS.

Una de las barreras a las que se enfrentan las empresas que importan de china por primera vez, es la documentación. Y no es para menos, ya que si no tenemos listos los documentos que se nos va exigiendo en las etapas de nuestra importación, podemos sufrir retrasos en nuestros despachos.

Por lo tanto, si quieres hacerlo todo de forma segura y eficiente, puedes contactar con nosotros. Además, no solo preparamos todos los documentos habiendo estudiado tu mercancía, sino que los revisamos con nuestros agentes de aduanas. De esta forma, nos aseguramos de que se realice un despacho de aduanas eficiente.

ASESORÍA PARA COMPRAR EN CHINA. TRANSPORTE DE LA MERCANCÍA HASTA TU ALMACÉN.

Vamos a hacer un tracking para escoger el medio mas adecuado de transportar tu mercancía. Para ello valoramos volúmenes, y nos encargaremos de controlar el transporte de tus productos tanto en China, como en tu país de origen.

Así es que, facilítanos tu dirección, y nosotros nos encargaremos del resto. Asesoramos en todo tipo de logística, y trabajamos con transitarios y agentes de aduanas propios.

¿NECESITAS ASESORÍA PARA PONER EN MARCHA TU NEGOCIO ONLINE?

Infórmate sobre nuestro soporte completo de E-COMMERCE. Lo hacemos todo por ti, desarrollamos tu tienda online, buscamos tus proveedores, gestionamos muestras, estructuramos la logística internacional, ponemos en marcha el negocio y por último, te enseñamos a llevarlo por tu cuenta.

Si necesitas una ayuda para orientarte en el mundo del E-COMMERCE, echa un vistazo a nuestra guía de comercio electrónico.

AHORA, IMPORTAR DE CHINA ES MÁS FACIL QUE NUNCA.

Contamos con agentes de aduanas propios. Además gestionamos envíos marítimos desde cualquier puerto de China destinados a numerosos países a nivel internacional. Gestionamos todos los procesos de tu importación desde China.

ASESORÍA PARA IMPORTAR DE CHINA

Política legal

1
×
Si has llegado hasta aquí posiblemente tengas alguna duda. ¿Te ayudamos?