¿Necesitas ayuda en alguna etapa AL IMPORTAR DE CHINA?

Infórmate sobre nuestros servicios relacionados con los diferentes procesos dentro de una importación.
Contacto

BÚSQUEDA Y VERIFICACIÓN DE PROVEEDORES

Nos encargamos de encontrar el proveedor para tu producto. También verificamos los proveedores mediante nuestra base de datos y de igual forma realizamos auditorias de fabricas personalmente. Por lo tanto, negociamos condiciones de compra, incoterms, cantidades mínimas, negociaciones de precios, etc. Informate de cada una de nuestras etapas contactando con nosotros.

GESTIÓN DE PROCESOS DE CALIDAD

Desde nuestra oficina en origen nos encargamos de los procesos de calidad, ya puedan ser inspecciones de calidad, auditorias de fábricas o pruebas de laboratorio. Además esta es una de las etapas más importantes cuando queremos importar desde China, ya que una organización eficiente de los procesos de calidad es la única manera de asegurar que el producto que llega a los almacenes de nuestro cliente sea el adecuado.

etapas de LOGÍSTICA

Si eres un nuevo importador, conocer cuales son los medios de transporte más adecuados para tu mercancía no es una tarea fácil. Además una logística optimizada en un proceso de importación tsmbién es una de las etapas que te hará reducir los costes de forma significativa. De igual forma trabajamos con profesionales de transporte tanto en marítimo, aéreo o mediante courier. Debido a esto adaptamos cada posibilidad dependiendo de las características de cada cliente.

CONSOLIDACIÓN DE MERCANCIAS

La consolidación de mercancias consiste en la agrupación de pedidos de diferentes proveedores de igual forma en nuestro almacén establecido en origen. También agrupamos un volumen mayor de mercacía y ahorramos en costes a la hora de realizar un envío conjunto. Debido a esto es una gran oportunidad para pequeñas y medianas empresas que no puede acceder a grandes cantidades de un mismo producto. Además si se necesitan cantidades inferiores, Imporalia agrupa mercancias de diferentes clientes para ahorrar en costes logísticos.

GESTIÓN DOCUMENTARIA

Una de las tareas más complejas a las que de igual forma se enfrenta un importador, es la de conseguir y conocer todos los certificados, regulaciones, permisos, etc. Estos trámites también son necesarios para que su producto pueda entrar dentro de las fronteras de la Unión Europea. Debido a esto, en el caso de incumplimiento o negligencia que este relacionada con el producto importado, la responsabilidad no recae sobre el fabricante, sino íntegramente sobre el importador.

Preguntas frecuentes

¿Gestionáis procesos que no estén redactados en esta página?

Si. Siempre estamos dispuestos a escuchar a nuestros clientes sobre posibles problemas o etapas que necesiten completar en su importación. También, si podemos ofrecer alguna solución mediante nuestros medios, lo haremos sin lugar a duda.

¿Cuáles son las tarifas de cada servicio?

Las tarifas que ofrecemos para cada servicio depende de la situación de cada cliente y de lo requiera en cada momento. De igual forma, para conocer un presupuesto personalizado adaptado a cada cliente, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

¿DISPONéIS DE PERSONAL NATIVO EN CHINA?

Si, China es un mercado donde la barrera del idioma cada vez tiene menos relevancia ya que las grandes empresas cuentan con personal que habla inglés. De igual forma contamos con personal en nuestra oficina de origen que hablan la lengua China por si fuese necesario para alguna de las gestiones en origen.

¿Realizáis viajes de acompañamiento a China?

Si, tenemos socios comerciales en mercados como el situado en «Yiwu» uno de los mercados mayoristas más grandes del mundo. Tenemos convenios con hoteles de la zona, transporte, traductores, etc. Pide información.

¿Alguna duda?

Condiciones de USO

6 + 5 =

Abrir chat
1
Si has llegado hasta aquí posiblemente tengas alguna duda. ¿Te ayudamos?