Verificación de proveedores en CHINA.

Ya existen suficientes barreras para iniciar nuestro negocio. Descartemos la verificación de proveedores como barrera en nuestra importación desde China.

LA VERIFICACIÓN DE PROVEEDORES EN CHINA

Importadores de todo el mundo se enfrentan a la verificación de proveedores constantemente. Para ello a parte de seguir una serie de criterios y pasos fundamentales, la verificación en origen es necesaria para asegurar y dar confianza a nuestro negocio.

Para ello tener presencia en Asía ayuda a estar más cerca de los proveedores y a gestionar una verificación más segura. Imporalia ayuda a empresas de todo el mundo a verificar proveedores en China con el fin de que los negocios cuenten con una confianza y una seguridad que facilite la importación desde China.

ALGUNAS CLAVES QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA VERIFICAR A TU PROVEEDOR CHINO.

Existen una serie de pasos que se deben seguir para seleccionar y verificar un buen proveedor Chino. Para ello sigue criterios básicos y haz una plantilla que defina al proveedor eficiente.

Si no cuentas con presencia en China, pero necesitas verificar un proveedor sin ayuda externa, puedes descargar nuestro infograma donde hablamos sobre cinco claves importantes que se deben de tener en cuenta a la hora de seleccionar o verificar nuestro proveedor.

HAZ LAS COSAS BIEN DESDE EL PRINCIPIO. NOS ENCARGAMOS DE VISITAR Y VERIFICAR TU PROVEEDOR.

¿Necesitas tener una seguridad completa de la viabilidad de tu proveedor? Si lo necesitas podemos visitar a tu proveedor por ti, o mejor, acompañarte a hacerlo.

Conocemos la importancia de cada etapa al comprar en China, por ese motivo ofrecemos una serie de servicios que cubren las principales necesidades que tienen nuestros clientes.

TE AYUDAMOS A VERIFICAR TU PROVEEDOR.

Sabemos lo importante que es para ti tener la seguridad de contar con un proveedor Chino de confianza.

¿Necesitas ayuda con la verificación de tu proveedor chino?

Política legal

1
×
Si has llegado hasta aquí posiblemente tengas alguna duda. ¿Te ayudamos?