Comprar en China y vender en España es una opción acertada para vendedores de cualquier sector. Si tienes tu nicho de mercado seleccionado puedes empezar a buscar tus proveedores en China. Pon en marcha tu negocio con una estrategia de importación desde China.
Tus productos Chinos puede venderse mediante tu tienda online, tu establecimiento físico, mediante dropshipping, utilizando la logística de Amazon, etc..
Independientemente del canal de venta que utilices, necesitas que tus productos cuenten con una ventaja competitiva respecto a la competencia.
Vender productos con tu propia marca desde China es la forma de diferenciarte del resto de competidores. ¿Necesitas ayuda para fabricar en China con tu marca?
Haz un estudio de precios de tu nicho, búsca el proveedor en la zona de China adecuada, optimiza la logística para abaratar costes, utiliza herramientas de productividad comercial y calcula los aranceles e impuestos de tu producto correctamente.
Ten en cuenta que no se recomienda trabajar con márgenes pequeños ya que cualquier imprevisto puede arruinarte el negocio. Por este motivo asegúrate de calcular el precio final de tu producto correctamente.
Si cuando la mercancía se descargue en aduanas las autoridades portuarias solicitan un documento que no esta en regla, se atribuirán retrasos y retiradas de mercancía.
Gestionamos cualquier etapa de tu importación de China, podemos ser tu agente comercial en origen.
¿Tu objetivo es empezar un negocio online? Pincha aquí. Si necesitas un departamento de comercio internacional que gestione cada etapa de tu importación desde China, nosotros podemos hacerlo por ti. Somos el departamento de comercio internacional de nuestros clientes.
Somos agentes de compras y logísticos en China. Optimizamos cada etapa de tu importación.