Importar de china con tu propia marca.

¿Conoces las ventajas de importar de china con tu propia marca? Empieza a comercializar tus productos online, presencial, mediante dropshipping o de cualquier otra forma, pero utilizando tu propia marca.

En China existen infinidad de proveedores que diseñaran tu producto con las especificaciones que desees. Tu marca será tu ventaja competitiva, y nosotros queremos ayudarte a conseguirlo.

FABRICAR EN CHINA CON TU PROPIA MARCA.

Actualmente en un mercado donde se compite principalmente en precio, es muy importante el tener una ventaja competitiva que te diferencie de tus competidores teniendo tu propia marca.

China tiene una mano de obra barata, gracias a esto puedes aumentar el margen de ganancia de tu producto. Debido al desarrollo actual de las fabricas Chinas, conseguirás el diseño que estes buscando.

Cuando iniciamos un proceso de OEM (Original equipment manufacturer) o ODM (Original design manufacturer), nuestro principal objetivo es reunirnos con nuestro cliente para concretar cada una de sus necesidades y hablar sobre el proyecto que se quiere desarrollar.

Desde Imporalia coordinamos cada uno de los procesos para conseguir un resultado satisfactorio.

CREA Y DISEÑA TU PROPIA MARCA.

Tanto si ya tienes tu propia marca o si tu objetivo es crear una nueva marca, China es tu mercado.

Busca un nicho de mercado y realiza un boceto personalizado del producto que deseas vender a tus clientes, más tarde nosotros nos encargaremos de que fabriquen tu diseño en China.

Mediante la gestión de muestras, tanto envío de muestras a la fabrica para que estudien el diseño que estamos buscando, como gestión de envíos de muestras al cliente de parte de la fábrica, para que dicha muestra sea aprobada y dar luz verde al proceso de producción.

Las muestras aprobadas son de vital importancia ya que serán el modelo a seguir en cuanto a calidad en el momento que se realicen inspecciones o pruebas de productos.

Todo es cuestión de identidad

“El diseño consiste en adecuar los productos a la circunstancia a que están adscritos. Y esto significa sobre todo adaptarlos a circunstancias nuevas. En un mundo que cambia, también los productos tienen que cambiar. (Otl Aicher).

%

DETERMINAR NICHO DE MERCADO

%

DISEÑO DE PRODUCTO

%

GESTIONAR PROCESO DE IMPORTACIÓN

COMERCIALIZA TU PRODUCTO

  • Inversión búsqueda de nicho 80% 80%
  • Inversión diseño de producto 70% 70%
  • Inversión Importación 55% 55%
  • Inversión comercialización del producto 90% 90%

Gestión de Inversiones

A la hora de valorar las inversiones monetarias que se deben realizar cuando empezamos un proyecto de creación de marca, es importante tener en cuenta que cada inversión puede variar dependiendo de cada caso.

Lo que realmente es fundamental es rodearse y confiar en los profesionales correctos en cada uno de los procesos, de esta forma conseguiremos optimizar al máximo cada etapa en cuanto a buenos resultados.

QUEREMOS PONER TU E-COMMERCE EN MARCHA. ¿TE AYUDAMOS?

Si tienes dudas sobre alguno de nuestros E-COMMERCE contacta con nosotros. En resumen, cuando acabemos con tu proyecto solo deberás encargarte de procesar los pedidos de tu web de importación.

Política legal

1
×
Si has llegado hasta aquí posiblemente tengas alguna duda. ¿Te ayudamos?