¬ŅQu√© son los productos en tendencia?

Los productos en tendencia son aquellos cuyas ventas est√°n experimentando un volumen creciente en los √ļltimos meses.

Algunos expertos en ecommerce desaconsejan descartar los productos en tendencia, puesto que por su popularidad no es tan buen negocio como se cree porque ya hay muchas empresas que los comercializan.

Sin embargo, esta afirmación no es del todo acertada pues las tendencias en ecommerce no suelen ser tan cambiantes.

Es más, vender productos de moda tiene una ventaja, y es que precisamente por ello habrá mayores cantidades disponibles. Además, los propios proveedores establecen su estrategia de producción y en función a sus previsiones fabrican y distribuyen en función de la demanda.

Teniendo en cuenta todos estos argumentos, a continuaci√≥n, te presentamos cuales son los productos en tendencia para este a√Īo 2023.

SILL√ćN DE BICICLETA.

Tras la finalización de las restricciones del Covid-19, el deporte al aire libre se hizo muy popular, tanto que en verano de 2020 las tiendas de bicicletas se quedaron sin stock.

Esta tendencia se ha extendido en el tiempo por lo que podemos asegurar con toda certeza que las bicicletas est√°n de moda en 2023.

Por ello, si quieres un producto en tendencia para tu negocio los sillines de bicicleta pueden ser una opción muy acertada, pues un buen sillín es fundamental para disfrutar al máximo del ciclismo.

CAMISETAS DE FIBRA DE BAMB√ö.

La preocupación por el medio ambiente ha generado una corriente social que se preocupa por el consumo de productos lo más sostenibles posible, tanto en sus materiales como en su método de fabricación.

Respecto a la ropa, hay gente que ha decidido vestir con ropa org√°nica y de origen natural, por lo tanto, este tipo de productos es tendencia en 2023.

Uno de los productos que puedes comercializar son las camisetas fabricadas con fibra de bamb√ļ. Puedes ofrecer distintos modelos en funci√≥n de las necesidades de tu clientela.

La ropa fabricada con fibra de bamb√ļ es muy beneficiosa por numerosos motivos y debes dejarlo claro en la descripci√≥n de tus productos:

  • Es biodegradable.
  • Es sostenible.
  • Es c√≥moda.
  • Es m√°s transpirable.
  • Es hipoalerg√©nica.
  • Es m√°s absorbente.
  • Aumenta la protecci√≥n frente a los rayos UVA del sol.

HUMIDIFICADORES

Los humidificadores se han convertido en uno de esos objetos que encuentras en pr√°cticamente todas las casas.

Son dispositivos que humedecen el ambiente y adem√°s impregnan las casas de olores esenciales muy agradables, por lo que se han convertido en dispositivos con gran ventaja competitiva en el mercado.

Adem√°s, este tipo de productos que mejoran el confort del hogar se venden como rosquillas.

BANDAS EL√ĀSTICAS FITNESS

Como dijimos al principio, el interés por el deporte es cada vez mayor, por lo que todos los productos relacionados con el ejercicio físico son productos de moda y por lo tanto se venden muy bien.

Dentro del sector los entrenamientos individuales son los más populares hasta el momento y pueden hacerse desde casa sin necesidad de monitores o grupos. En este tipo de ejercicios el producto mas usado son las bandas elásticas, que permiten hacer un sinfín de ejercicios.

No sólo son fáciles de usar, sino también de limpiar y almacenar, algo que es un reclamo muy importante para mucha gente. Este tipo de características son clave para los productos en tendencia: funcionalidad y practicidad.

JUEGOS DE MESA

Los juegos de mesa están volviendo a ser una gran opción para pasar un buen rato con la familia y amigos.

Además de ser muy divertidos son una gran alternativa a los videojuegos y a los juegos en línea y nos permiten estar más en contacto con nuestros seres queridos.

Una imagen vale m√°s que mil palabras por lo que estas estrategias de marketing te ser√°n de gran utilidad en su venta:

  • Hacer tutoriales en video ense√Īando como se juega cada juego.
  • Hacer publicidad en Instagram, en las redes sociales se pueden hacer m√°s clientes de los que puedas imaginar.

TAZ√ďN DE T√Č JAPON√ČS ESTILO RETRO

La tendencia de productos naturales cada vez es mas fuerte, y dentro de esa tendencia cabe destacar que las infusiones japonesas se han convertido en b√ļsquedas con mucho potencial de crecimiento.

Cada vez son más las personas que quieren tomar bebidas más sanas y los tés japoneses son una excelente opción. Ahí puedes encontrar una idea de producto novedoso para vender en 2023.

Si tienes pensado vender productos ecológicos y naturales te recomendamos que incluyas en tu negocio objetos relacionados con la preparación de infusiones orientales. Los cuencos tradicionales son sin duda la mejor opción.

TIRA DE LUCES LED

Resulta curioso que los productos m√°s sencillos son los que m√°s beneficios generan y m√°s tendencias generan.

Uno de estos productos son las tiras de luces LED que es uno de los productos que m√°s √©xito esta teniendo √ļltimamente, ya que cada vez m√°s gente los coloca en su casa para modificar el ambiente normal.

Para encontrar en las luces LED un buen nicho de mercado debes especializarte en un sector concreto, como por ejemplo vender tiras de luces LED para terrazas y jardines, para cocinas, para dormitorios, etc.

LA CALIDAD COMO FACTOR CLAVE

Importar productos en tendencia es una buena estrategia de ventas, pero debes de asegurarte de que la calidad de dichos productos es la adecuada para que tengas éxito en tu negocio.

Debes encontrar un punto en el que converjan una buena inversión respecto a la calidad de los productos con una inversión en herramientas de marketing y venta online para incrementar las ventas de tus productos.

Finalmente, debes escoger a los proveedores adecuados que se ajusten a tus exigencias de calidad para que el proceso de importación sea lo mas exitoso posible.

Desde Imporalia te invitamos a que visites nuestra pagina web en la que podrás encontrar mas información sobre los mejores y más exitosos productos que se importan desde China.

 

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Gmail