VENDER PRODUCTOS CHINOS EN ESPAÑA

¿Cuales son las principales razones por las que decidimos vender productos Chinos?

Todos pensamos en la principal razón, el precio. Pero desde hace varios años las razones por las que decidimos empezar a importar de China se multiplican. Algunos proveedores Chinos cuentan con certificaciones ISO que empresas europeas no son capaces de conseguir.

China es la fabrica del mundo, y es capaz de personalizar y diseñar cualquier producto, algo que los hace aún más interesantes.

Desde hace décadas también cuentan con una de las redes logísticas más avanzadas del mundo. Esto hace que puedan transportar millones de mercancías internacionales a diario.

En cuanto a certificaciones que este reguladas por UE, USA o Australia, cada vez hay más proveedores Chinos que invierten para que sus productos alcancen estos estándares.

  • Precios competitivos 96% 96%
  • Estándares de calidad altos 85% 85%
  • Productos personalizados a medida 90% 90%
  • Logísticas avanzadas y rapidas 98% 98%
  • Certificaciones y regulaciones adaptadas a Europa 80% 80%

¿Tenemos la visión correcta de los productos Chinos?

Actualmente todavía existe un desconocimiento de las oportunidades que tiene el mercado Chino. Hay una mala reputación del producto Chino que puede limitar a muchas empresas que quieren buscar nuevos proveedores para sus productos.

Los fabricantes Chinos son capaces de fabricar prácticamente cualquier producto independientemente del estándar de calidad que se solicite. Todo dependerá de la inversión que queremos hacer en el nivel de calidad de nuestro artículo.

Mira a tu alrededor, posiblemente muchas de las cosas que estas viendo o que tienes entre las manos, estén fabricadas y diseñadas en China. 

Los productos Chinos pueden ser el puente hacia la competitividad.

Cada vez hay más oportunidades para pequeñas y medianas empresas en China. Existen muchas formas para encontrar a proveedores que se adapten a nuestras necesidades y que nos permitan comprar pequeñas cantidades.

Pero el problema no es buscar a un proveedor adecuado, sino optimizar el resto de procesos de importación. Gestión de muestras, calidad, y sobretodo, la logística. El margen de nuestro artículo variará en mayor medida en relación a una logística eficiente.

¿Necesitas ayuda en alguna de las etapas de tu importación? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte sin compromiso.

¿Necesitas que te ayudemos en algo?

CONDICONES DE USO

8 + 12 =

1
×
Si has llegado hasta aquí posiblemente tengas alguna duda. ¿Te ayudamos?