FABRICAR EN CHINA.

China se cataloga como la fábrica del mundo, por ello comenzar a fabricar nuestros productos en este país, puede ser una decisión acertada. Aún así, no es una opción eficiente para todos los importadores, ya que depende del perfil de nuestro negocio.

Desde Imporalia, gestor y asesor de importaciones desde China, vamos a redactar algunas de las características necesarias para poder empezar a fabricar en este país.

PEDIDOS MÍNIMOS EXIGIDOS.

Lo primero que un importador debe de tener en cuenta a la hora de seleccionar un fabricante  o una empresa trader, son los pedidos mínimos exigidos. Además, los fabricantes, exigen a los importadores cantidades de compra más elevadas, lo que reduce las posibilidades del 90% de los compradores occidentales.

Si tu capacidad de compra es suficiente o si tu objetivo es fabricar bajo tu propia marca, localizar a un fabricante adecuado puede ser una buena decisión. De igual forma, hay otros muchos factores que debemos de tener en cuenta antes de tomar esta decision. Por lo tanto, ¿Nos dejas que te ayudemos?

SELECCIONAR A LA FABRICA ADECUADA.

El primer paso para seleccionar la fabrica adecuada es localizar en que parte de China se encuentra nuestra industria. Esto es debido, a que estas fabricas serán más competitivas en cuanto a calidad, especialización, eficiencia y demás factores de fabricación.

El segundo paso, es valorar el estándar de calidad que queremos para nuestro producto. Ya que, filtraremos la búsqueda de fabricas en China en relación a esta.

Esto es un tema importante, ya que no nos valdrá, localizar a la mejor fabrica de la industria, y solicitarle que fabrique un producto con una calidad media por debajo de su producción y con unos costes determinados. Así no funciona la fabricación en China.

ESPECIFICACIONES Y CONTROL DE CALIDAD.

Un aspecto clave cuando nos decidimos por fabricar en China, son las fichas de especificaciones. Además, dependiendo del producto, se realizará una ficha descriptiva u otra, pero independientemente de esta, se deberá de especificar cada uno de los detalles correspondientes al producto.

Por otro lado, para evitar un número alto de productos defectuosos, debemos estructurar un buen sistema de calidad. Estos, consisten en una serie de inspecciones en momentos clave del proceso productivo, con el objetivo de reducir el número de productos defectuosos cuando la mercancía este terminada.

¿Cuál es el papel de imporalia a la hora de fabricar en china?

Imporalia es tu socio comercial en China. Además, queremos aplicar nuestra experiencia para optimizar tus etapas cuando importes desde China. De igual forma, nuestra misión es ejercer de puente entre nuestros clientes y el mercado asiático, ofreciéndoles una serie de oportunidades para ser más competitivos en sus mercados.

Nos gusta lo que hacemos, y nos adaptamos a los proyectos de nuestros clientes para ofrecer un servicio personalizado y completo.

Oportunidades para fabricar en China

%

MANO DE OBRA MÁS BARATA

%

Altos estándares de calidad

%

logísticas avanzadas

%

Personalización de marca

ASESORAMIENTO PARA FABRICAR EN CHINA.

La fabricación en China es un tema complejo sino cuentas con los conocimientos de mercado suficientes. Entre otras cosas, porque para seleccionar a la fabrica adecuada, hay que valorar una serie de aspectos clave de nuestro negocio. ¿Nos dejas ayudarte a tomar la decisión acertada?

Contacta con nosotros, SIN COMPROMISO.

Política legal

1
×
¿Necesitas ayuda para gestionar la fabricación de tu producto en China? ¡Pregúntanos!