MERCADO MAYORISTA DE YIWU

¿Por qué el mercado mayorista de Yiwu?

PRECIOS

En Yiwu se encuentra precios mayoristas chinos para cantidades de minorista. Precios en Yuanes que benefician al cambio en USD. Podrás encontrar cientos de proveedores que compiten constantemente en precio.

PEQUEÑAS CANTIDADES

Lo que caracteriza este mercado es las pequeñas cantidades a las que acceden los proveedores. Yiwu ofrece cantidades que se adaptan a cualquier comprador. Encuentra proveedores para mantener una relación de futuro.

GESTIÓN DE EXPORTACIONES

Desde nuestra oficina y almacén en Yiwu gestionamos todos los envíos de mercancía de los proveedores, gestiones logísticas, relaciones comerciales, controles de calidad y cualquier etapa de la importación hasta la dirección de nuestro cliente.

¿Qué puede suponerte una visita a YIWU?

Cuando vives y trabajas en China durante mucho tiempo te das cuenta del desconocimiento que existe en otros países sobre las posibles oportunidades de negocio. Es poca la información real que existe en internet sobre lo que realmente es China. Catalogamos a China como la fábrica del mundo y esto es una realidad, donde cada vez más empresas internacionales empiezan nuevas relaciones comerciales. Sea cual sea tu sector, posiblemente tu capacidad de compra se adapte a los proveedores Chinos.

Para lograr y obtener asociados comerciales en China, realizar una visita presencial tiene una importancia vital. Esto es debido a la cultura de negocios que se encuentra en China. Los empresarios Chinos crean vínculos de confianza más eficientes a los clientes que invierten en confianza, en este caso una visita comercial.

NUESTROS SERVICIOS

Gestión de compras

Acompañamos a nuestros clientes a visitar a los proveedores que comercializan los productos que buscan en el mercado mayorista Chino.

traductores nativos

En el mercado de Yiwu la gran mayoría de los proveedores únicamente se pueden comunicar en lengua China. Para ello contamos con traductores nativos.

1

GESTIÓN LOGISTICA Y TRÁMITES ADUANEROS

Organizamos la logística de las compras de nuestros clientes hasta nuestro almacén situado en Yiwu. Más tarde agrupamos todas las compras y las enviamos a la dirección de nuestro cliente. Nos encargamos de todos los trámites aduaneros.

ESTANCIA Y TRANSPORTE

Nos encargamos de organizar el transporte durante todo el viaje comercial desde su llegada a China hasta su salida. También contamos con partners comerciales en los hoteles cercanos a las zonas comerciales.

GESTIÓN DE PAGOS

Nos encargamos de gestionar los pagos de los proveedores. Realizamos los pagos en Yuanes Chinos para conseguir precios más competitivos.

ALMACÉN EN YIWU

Contamos con almacén y personal en Yiwu. Gracias a esto podemos organizar y estructurar las relaciones comerciales de nuestros clientes en uno de los mercados mayoristas más grandes del mundo.

Hemos diseñado un plan organizativo para mostrarte como podemos ayudarte.

Viajar a China ya suele ser un reto para muchas empresas que quieren abrir sus fronteras. Por esta razón hemos redactado un plan organizativo donde explicamos en que consisten nuestros viajes comerciales. En el hablamos sobre hacía donde se dirigen dichos viajes, ventajas, servicios, y cuales son los beneficios que pueden tener para empresarios internacionales de cualquier sector.

También hablamos sobre nuestras tarifas de acompañamiento a viajes comerciales. En resumen, puedes conocer un poco más detallado cual es nuestro objetivo ofreciendo este tipo de servicios. Nuestra misión es la de utilizar nuestros medios en China para conseguir que nuestros clientes nos utilicen como su departamento de compras en China.

Envíanos tus datos en el siguiente formulario y te enviaremos el plan informativo sin ningún compromiso.

Solicita aquí nuestro plan organizativo.

1 + 5 =

1
×
Si has llegado hasta aquí posiblemente tengas alguna duda. ¿Te ayudamos?