Imporalia

ASESORIA DE IMPORTACIONES DESDE CHINA
U

Búsqueda de Proveedores

Buscamos y verificamos los proveedores que suministran tu producto. Seleccionaremos el proveedor en relación a tu perfil de comprador adaptándonos a tus cantidades de compra.

N

Comprobación aduanera de certificación

Comprobamos la certificación de tu mercancía en aduanas antes de que realices el primer pago al proveedor, de esta forma, aseguramos la importación desde el primer momento.

Cálculo de costes

Entendemos que el miedo de algunos importadores es no conocer el coste exacto de su importación. Por este motivo, redactaremos un documento calculando los costes totales aproximados de la mercancía. De esta forma el cliente puede tomar decisiones más eficientes.

i

Gestión documentaria de importación

Nos encargamos de preparar y organizar toda la documentación que exigen en aduanas, tanto en origen como en destino. De esta forma no solo conseguimos que nuestro cliente se despreocupe, sino agilizar cada una de las etapas de la importación.

GESTIÓN DE MUESTRAS

Las muestras de producto cuando importamos desde China es un paso clave para el éxito de nuestro negocio. Nos encargaremos de programar las muestras de los nuevos proveedores con los que tenemos pensado trabajar en el futuro.

1

GESTIÓN LOGISTICA Y TRÁMITES ADUANEROS

Organizamos la logística de las compras de nuestros clientes hasta nuestro almacén situado en Yiwu. Más tarde agrupamos todas las compras y las enviamos a la dirección de nuestro cliente. Nos encargamos de todos los trámites aduaneros.

GESTIÓN DE PEDIDOS Y PAGOS

Procesamos el pedido y estructuramos toda la documentación para agilizar el proceso de importación. Además también nos encargaremos de la gestión de pagos al proveedor.

n

TRAMITES Y PROCESOS ADUANEROS

Cargamos y descargamos los contenedores o grupajes en el puerto correspondiente. Además, también organizamos los despachos de aduanas y informamos sobre todas las novedades en la relación establecida entre aduanas y la importación.

GESTIÓN DE ARANCELES

Te informaremos del arancel de tu producto, para que en todo momento conozcas los diferentes impuestos de tu producto. Además todos los trámites están confirmados por nuestros agentes de aduanas para evitar retrasos cuando la mercancía llegue a destino.

k

Presupuestos logísticos

Calculamos el volumen de tu mercancía, y en cuestión de horas tienes una cotización aproximada del coste logístico de transportar tus productos. Trabajamos con nuestros propios transitarios por lo que facilitamos presupuestos logisticos eficientes y detallados.

GESTIÓN DE TRANSPORTE EN ORIGEN Y EN DESTINO

Nosotros nos encargamos de transportar la mercancía tanto en China, desde el almacén del proveedor hasta el puerto, y de igual forma en destino, cuando la mercancía sea despachada hasta que llega al almacén de nuestro proveedor.

consultas internacionales

Si necesitas alguna consulta internacional sobre aranceles, tarifas anti dumping, despachos en puertos internacionales, impuestos, exportaciones, o cualquier otra información no correspondiente a tu país, nosotros realizaremos esta consulta para ti.

optimiza tu tiempo

Puedes emplear tu tiempo para llevar a cabo todos los procesos de importación por tu propia cuenta o confiar en Imporalia y realizar una gestión rápida, coordinada y profesional.

FABRICA CON TU PROPIA MARCA

Una de las ventajas a la hora de importar de China es fabricar con tu propia marca. Gestionamos los procesos de producción con tu  marca lo que te hará ser más competitivo de cara al futuro. Contacta con nosotros si tu objetivo es crear una nueva marca y fabricar tus productos personalizados en China. Descubre el infinito de posibilidades que abre el fabricar en uno de los mercados más desarrollados del mundo.

CONSOLIDACIÓN DE MERCANCIAS

Una de las barreras que encontramos cuando queremos importar de China son las cantidades mínimas que requieren los proveedores. Por lo tanto, si se decide comprar a empresas de trading que te permiten comprar cantidades más pequeñas a un precio un poco más alto, la consolidación de mercancias es una buena alternativa para ahorrar costes en envíos de mercancias. En nuestro almacén en origen, te agrupamos todas las mercancias y las envíamos hasta tu almacén en un mismo envío. Contacta con nosotros para conocer todas las opciones que podemos ofrecerte.

CUENTANOS TU PROYECTO

Cada plan que realizamos es personalizado, adaptamos nuestros servicios dependiendo de las necesidades de nuestro cliente. Contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites. Dejamos ayudarte a ser más competitivo.

Condiciones de USO

7 + 8 =

Oficina en Madrid

Contacto:

Dirección: C/ Marqués de la Ensenada nº 14 – 1º Oficina 15 – 28004 Madrid

Teléfono: +34 910 601 775

Oficina Shanghai

Contacto:

Dirección: Room 2301, Building 7, 457 fahuazhen Rd, (Haifu), Shanghai, 200085.

Teléfono: +86 13764293761

Oficina Jaén

Contacto:

Dirección: P. I. Fuente Granada C/Colomera parcela 69-70
Alcalá la Real 23680 (Jaén)

Teléfono: +34 660662530

Oficina en Yiwu

 Contacto:

Dirección: 5F,Union Building,No.529 Zongze North Road,Yiwu,China 322000

Teléfono: +86 13764293761

1
Si has llegado hasta aquí posiblemente tengas alguna duda. ¿Te ayudamos?
Powered by