IMPORTAR DE CHINA

¿Nos prestas cinco minutos de tu tiempo para mostrarte como puedes ser más competitivo?

PROVEEDORES

Buscamos y verificamos tu proveedor, acordando el incoterm que más nos convenga. Al importar siempre trabajamos con proveedores de confianza, realizamos inspecciones y auditorias a sus fabricas personalmente. Adaptamos tus necesidades para encontrar al proveedor adecuado.

LOGÍSTICA

Una vez la mercacía esta terminada, procedemos al transporte de esta hasta el almacén de nuestro cliente. La elección del método de envío será previamente seleccionada para optimizar al máximo el coste total del proceso de importación, ya que la logística es uno de los aspectos clave en el proceso de importación.

Gestión de muestras

Una vez el proveedor es seleccionado, procedemos con la gestión de muestras donde una muestra del producto es enviada al cliente para su revisión. Una vez revisada la muestra se confirma o se modifica lo que sea necesario. Más tarde hacemos la confirmación de pedido.

CONSOLIDACIÓN

Otra de las opciones que ofrecemos a nuestros clientes, es la de agrupar las mercancías en nuestro almacén situado en origen, de esta forma se realizará un solo envío con todas las mercancías juntas y se ahorrará en costes de logística. Otra de las ventajas de consolidar es la compra de cantidades mínimas más pequeñas para posteriormente enviarlas agrupadas en un único envío.
N

Confirmación de pedido y condiciones

Al importar antes de confirmar el pedido se realiza un contrato donde se establecen puntos a tener en cuenta en el proceso de fabricación y las condiciones de pago. De la misma forma decidiremos en que punto se realizará la inspección de calidad de la mercancía.

GESTIÓN DE PAGOS

Nos encargamos de realizar todos los pagos a proveedores ahorrando de esta forma al cliente comisiones por la realización de transferencias internacionales. Realizamos los pagos a los proveedores desde origen, facilitando de esta forma los plazos y los inconvenientes que suponen  las operaciones financieras internacionales.
U

GESTIóN DE PROCESOS DE CALIDAD

Los procesos de inspecciones de calidad, auditorias, o pruebas de laboratorio al importar desde China son fundamentales  para que la mercancía llegue correctamente al almacen de nuestro cliente. Realizamos la inspeción en el proceso de fabricación, y de nuevo más tarde cuando la mercancía esta lista para ser embarcada.

SUMINISTROS

Gestionamos contratos de suministros con proveedores en relación a las necesidades que sean presententadas por nuestros clientes. Cada cliente cuenta con unas peticiones en concreto por lo que personalizamos cada servicio según las necesidades de este. Creamos una relación de confianza entre cada cliente y proveedor.

optimiza tu tiempo

Puedes emplear tu tiempo para llevar a cabo todos los procesos de importación por tu propia cuenta o confiar en Imporalia y realizar una gestión rápida, coordinada y profesional.

FABRICA CON TU PROPIA MARCA

Una de las ventajas a la hora de importar de China es fabricar con tu propia marca. Gestionamos los procesos de producción con tu  marca lo que te hará ser más competitivo de cara al futuro. Contacta con nosotros si tu objetivo es crear una nueva marca y fabricar tus productos personalizados en China. Descubre el infinito de posibilidades que abre el fabricar en uno de los mercados más desarrollados del mundo.

CONSOLIDACIÓN DE MERCANCIAS

Una de las barreras que encontramos cuando queremos importar de China son las cantidades mínimas que requieren los proveedores. Por lo tanto, si se decide comprar a empresas de trading que te permiten comprar cantidades más pequeñas a un precio un poco más alto, la consolidación de mercancias es una buena alternativa para ahorrar costes en envíos de mercancias. En nuestro almacén en origen, te agrupamos todas las mercancias y las envíamos hasta tu almacén en un mismo envío. Contacta con nosotros para conocer todas las opciones que podemos ofrecerte.

CUENTANOS TU PROYECTO

Cada plan que realizamos es personalizado, adaptamos nuestros servicios dependiendo de las necesidades de nuestro cliente. Contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites. Dejamos ayudarte a ser más competitivo.

Condiciones de USO

5 + 13 =

Oficina en Madrid

Contacto:

Dirección: C/ Marqués de la Ensenada nº 14 – 1º Oficina 15 – 28004 Madrid

Teléfono: +34 660662530

Oficina Shanghai

Contacto:

Dirección: Room 2301, Building 7, 457 fahuazhen Rd, (Haifu), Shanghai, 200085.

Teléfono: +86 13764293761

Oficina Jaén

Contacto:

Dirección: P. I. Fuente Granada C/Colomera parcela 69-70
Alcalá la Real 23680 (Jaén)

Teléfono: +34 660662530

Oficina en Yiwu

 Contacto:

Dirección: 5F,Union Building,No.529 Zongze North Road,Yiwu,China 322000

Teléfono: +86 13764293761

1
×
Si has llegado hasta aquí posiblemente tengas alguna duda. ¿Te ayudamos?