Key partners

En Imporalia sabemos que para conseguir llegar a lo más alto, hace falta recorrer un largo camino. Por esta razón nos gusta rodearnos de los mejores Key Partners.

Equus Global Associates Limited es un asesor e negocios y consultoría especialistas en exportaciones. Ofrece consejo y apoyo a empresas internacionales que quieren ampliar sus actividades en el mundo internacional y en especial China. Cuenta con clientes en Europa, Estados unidos, asía y China.

En su capacidad como consultor internacional, trabaja directamente con agencias y negocios que promueven un intercambio e comercio, educación, y actividades humanitarias. Su misión principal es la de asistir en la creación de asociaciones y acuerdos de mutuo beneficio, entre entidades chinas y extranjeras.

Contacta con Equus Global Associates Limited

Condiciones de USO

7 + 5 =

Glory QC es una empresa estabecida en China que ofrece servicios relacionados con el control de calidad. Servicios como inspecciones de calidad, auditorias de empresa, pruebas de producto, etc. Cuentan con una gran experiencia detro de este sector al igual que con un equipo de más de 50 inspectores profesionales de todo tipo de productos. Cuentan con ventajas como informes en las próximas 24h o documentos preparados y certificados para cartas de crédito. Glory QC es una opción profesional para el control de calidad de tus mercancias en China.

Contacta con Glory QC

Condiciones de USO

11 + 14 =

CEMarking es una empresa experta en el certificado CE. Ayuda a los importadores que comercialicen productos que necesiten este certificado para introducir sus productos dentro de la unión europea. Para conseguir la información que necesitas ofrecen servicios de asesoria , pero una de las mejores opciones que te ofrecen  es la utilización de su sofisticado sistema «Six step CE Marking», un sistema que mediante seis pasos  ayuda al cliente a obtener la información que necesita por su propia cuenta. En seis pasos, los clientes determinan las reglas CE aplicables, autocertifican la conformidad, preparan lo requerido y se mantienen informados sobre los cambios regulatorios. CEMarking es una opción profesional para obtener todo lo necesario para tu certificado CE.

Contacta con CEMARKING

Condiciones de USO

13 + 2 =

Abrir chat
1
Si has llegado hasta aquí posiblemente tengas alguna duda. ¿Te ayudamos?