Calcular el valor de una importación desde china

Una de las preguntas que nos hacen nuestros clientes a diario, ¿Cuál es el coste final del producto puesto en mi dirección?

Esta, es una pregunta clave para poder conocer la viabilidad de nuestro proyecto. Desde Imporalia, calculamos los costes totales de la importación una vez el producto llega a la dirección de nuestro cliente.

Comprar en China desde España. Importar de China. Logística en China. Comercio internacional. Gestionar compras en China. Incoterms, consolidación de mercancias.

HS CODE DE NUESTRO PRODUCTO

El primer dato que necesitamos para poder realizar un calculo estimado de los costes, es la partida arancelaria. Podrás solicitar el HS CODE a tu proveedor.

De esta forma, valoramos el tanto por ciento de arancel que pagará tu mercancía importada de China una vez llegue al país de destino.

Comprar en China desde España. Importar de China. Logística en China. Comercio internacional. Gestionar compras en China. Incoterms, consolidación de mercancias.

Valor de la mercancía FOB

El segundo dato que necesitamos para poder calcular el valor de la importación, es el valor FOB de nuestro productos. Dependiendo del valor de nuestra mercancía, pagaremos más o menos impuestos, por lo tanto, es un dato clave.

Recuerda solicitar a tu proveedor precios FOB. Hablamos de ello aquí.

 

VOLUMEN DE LA MERCANCÍA EN CBM

Solicita el volumen y el peso total de la mercancía en metros cúbicos a tu proveedor. Dependiente de este dato, el valor de la importación variará considerablemente, ya que es uno de los factores clave.

Este dato nos servirá para calcular los costes totales de la importación y para detemrinar el medio de transporte más eficiente.

 

Comprar en China desde España. Importar de China. Logística en China. Comercio internacional. Gestionar compras en China. Incoterms, consolidación de mercancias.

PUERTO DE ORIGEN Y DESTINO

Es necesario conocer cual es el puerto de origen (Puerto en China), y el puerto de destino. En relación a esto, podrémos calcular el coste del flete correspondiente al trayecto en cuestión. 

Solicita a tu proveedor cual es su puerto más cercano.

 

Comprar en China desde España. Importar de China. Logística en China. Comercio internacional. Gestionar compras en China. Incoterms, consolidación de mercancias.

PUNTO DE ENTREGA FINAL

Una vez que tenemos los datos requeridos anteriormente, el último dato que necesitamos es la dirección de entrega final de la mercancía.

Dependiendo del punto en el que se encuentre, el valor del transporte de los productos desde el puerto tendrá un valor determinado.

 

SOLICITA MEDIANTE ESTE FORMULARIO EL CÁLCULO DE COSTES DE TU IMPORTACIÓN DESDE CHINA

¿Necesitas conocer todos los costes de tu importación para poder valorar la viabilidad del proyecto? Solicita la información pertinente mediante este formulario.

Política legal

6 + 4 =

FULFILLMENT IMPORALIA, CENTRO DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN

RECEPCIÓN DE PEDIDOS

Recibimos mercancía de proveedores, de otros almacenes de la compañía, de pedidos erróneos, etc. Tras descargar los camiones en los muelles de carga, con la ayuda de nuestro equipo de almacén, llevamos la mercancía hasta los canales de almacenamiento, donde es almacenada hasta su posterior distribución. 

Z

Control de calidad

Una vez la recibimos la mercancía, contamos con un servicio de control de calidad mediante el cual se desarrolla un informe que indica si existe cierta mercancía defectuosa o el estado de esta.

ALMACENAMIENTO

Contamos con un sistema software para la gestión de los productos almacenados al igual que instalaciones con alta seguridad y medios para un almacenamiento seguro de las mercancías de nuestros clientes.

Servicio logístico personalizado.

Dependiendo del volumen y peso de cada pedido, seleccionamos el método de transporte más eficiente. Ofrecemos soporte para el envío de cualquier tipo de mercancía, independientemente cual sea su volumen o características.

Picking

Nuestro equipo de almacén se encarga- rán de preparar pedidos, revisar, empaquetar, etiquetar y agrupar los artículos que hayan sido programados para su posterior distribución. Ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de técnicos que ofrecerán soporte íntegro en cualquier proceso dentro de la estructuración de pedidos.

Tarifas optimizadas para envíos de paquetería.

Realizamos miles de envíos mensualmente, contamos con tarifas muy optimizadas para el envío de mercancía tanto a nivel nacional como internacional.

Expedición

Realizamos expediciones de mercancías diariamente. Dependiendo del volumen y peso de cada pedido, nuestros proveedores logísticos recogen cada 24h los pedidos preparados por nuestros operarios para que sean distribuidos tanto a nivel nacional como internacional.

Atención al cliente

Contamos con un servicio al cliente mediante el cual, se pueden desarrollar procesos de forma más rápida dando así un soporte totalmente personalizado y óptimo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda con tu importación desde China?