Plan de Viabilidad de tu importación.

Infórmate sobre nuestro plan de viabilidad antes de empezar a importar de China. Descubre toda la información que te facilitamos en relación a tu producto, para que decidas si llevar a cabo todas las etapas correspondientes a un proceso de importación.

¿Que información incluye nuestro plan de viabilidad?

Información sobre proveedores

Debido a que cada plan de viabilidad que personalizamos para nuestros clientes es exclusivo, se puede encontrar por lo tanto información sobre los proveedores relacionada con términos de compra, cantidades mínimas, contratos de suministros, precio FOB unitario, descripción del producto además de cualquier otra información requerida.

Costes totales del proceso de importación

Estudio de costes de Importación hasta que la mercancía llega a los almacenes de nuestro cliente. Además también se realiza un estudio estimado, por lo tanto debido a la variabilidad de algunos factores, de cada uno de los costes de la importación.

GESTIÓN DOCUMENTARIA

En nuestro plan de viabilidad incluimos por lo tanto los documentos que la mercancía necesita para poder ser introducida en la unión europea, de igual forma pudeden ser certificados ya sea CE, cumplimiento REACH, RoHS, FCC, directiva EN71, etc.

Tablón Informativo

Por lo tanto cada plan de viabilidad cuenta con una tablón informativo que tiene información sobre descripciones detalladas del producto a fabricar, tiempo de producción, tiempo de envío, tipo de arancel, medidas anti-DUMPING, etc. Esto es debido a que intentamos además ofrecer a nuestro cliente la información más detallada posible.

INFORMACIÓN LOGÍSTICA

Los planes de viabilidad constan con información sobre la logística más adecuada en relación al producto que se desea importar. También se hace un cálculo estimado de los costes, se habla sobre el transporte más adecuado, sobre empaque, etiquetado, incoterms, ademásde  transporte en origen y destino, etc.

Información sobre oem (ORIGINAL DESIGN MANUFACTURER)

Una de las oportunidades que ofrece el mercado Chino es la fabricación de productos con tu propia Marca. Además de igual forma nuestro plan de viabilidad tambien incluye información sobre la fabricación con marca propia si fuera necesario.

DESCARGA EL MODELO ESTÁNDAR DE NUESTRO PLAN

Adjuntamos un plan de viabilidad estándar para que nuestros clientes tengan un ejemplo de lo que ofrecemos. Sin embargo cada plan es diferente ya que adaptamos cada bloque de información a las características e información que de igual forma nos facilita nuestro cliente.

Estudia tu caso antes de invertir en una importación.

Es de vital importancia estudiar a la perfección la situación de cada cliente, debido a que una importacion tiene una inversión en tiempo y dinero importante, y por lo tanto para que todo coincida con lo que estamos buscando es necesario realizar un plan de viabilidad previo. La decisión de empezar a importar desde China es una de las formas más eficientes actualmente de convertirse en más competitivo.

TRABAJO EN EQUIPO

Por lo tanto cuando un estudio de viabilidad es correcto y se le da luz verde, el siguiente paso es empezar a llevar a cabo cada uno de los procesos de importación en un riguroso orden. Debido a la experiencia que nos caracteriza sabemos cuales son los pasos que se deben ir realizando para que todos los cabos estén atados, consiguiendo que el producto que llega a los almacenes de nuestros clientes sean los correctos. En conclusión Imporalia trabaja en equipo con sus clientes, dejanos demostrarte como podemos hacerte llegar más lejos si trabajamos en equipo.

¿ALGUNA DUDA?

Condiciones de USO

13 + 13 =

Oficina en Madrid

Contacto:

Dirección: C/ Marqués de la Ensenada nº 14 – 1º Oficina 15 – 28004 Madrid

Teléfono: +34 910 601 775

Oficina Shanghai

Contacto:

Dirección: Room 2301, Building 7, 457 fahuazhen Rd, (Haifu), Shanghai, 200085.

Teléfono: +86 13764293761

Oficina Jaén

Contacto:

Dirección: P. I. Fuente Granada C/Colomera parcela 69-70
Alcalá la Real 23680 (Jaén)

Teléfono: +34 660662530

Oficina en Yiwu

 Contacto:

Dirección: 5F,Union Building,No.529 Zongze North Road,Yiwu,China 322000

Teléfono: +86 13764293761

Abrir chat
1
Si has llegado hasta aquí posiblemente tengas alguna duda. ¿Te ayudamos?