¿Necesitas ayuda con tu exportación a CHINA?

Ofrecemos consejo y apoyo a empresas y organizaciones que desean ampliar sus actividades en el mundo internacional y especialmente en China. Trabajamos con agencias y negocios que promueven un intercambio de comercio entre entidades Chinas y extranjeras.

Gestión de proyectos

Desarrollamos planes de inmersión total en cada proyecto de exportación que desarrollamos. Realizamos con dedicación cada paso desde los comienzos hasta qye conseguimos nuestros objetivos relacionados con ventas en China.

PÚBLICO OBJETIVO.

Trabajamos con nuestros clientes para crear estrategias positivas de exportación, nuestro objetivo es que los proyectos salgan para adelante en el campo de los negocios, con el gobierno y en el ámbito de la opinión pública. Somos tu puente hacia el mercado de exportación en China.

NUESTRO Alcance Geográfico.

Especializados en regiones pertenecientes a la Unión Europea. Extrapolamos estrategias de éxito en exportaciones utilizadas en nuestros proyectos, para adaptarlas a trabajos similares, utilizando la experiencia como pieza fundamental en China.

  • China como gran potencia económica y comercial. 96% 96%
  • Clase media China cada vez más rica. 90% 90%
  • Gran prestigio del producto europeo en China. 96% 96%
  • Estrategias de entrada personalizadas. 92% 92%
  • Plan de marketing adaptado al mercado objetivo. 86% 86%

Estrategias de entradas al mercado.

Cada proyecto necesita un plan estratégico personalizado. Por esta razón nos reuniremos contigo para diseñar una estrategia de entrada que se adapte a tu producto.

Planificación e implementación de procesos del negocio.

La implementación de procesos es una de las etapas más delicadas en una exportación. Por este motivo planificamos cada detalle ayudando a un desarrollo internacional más eficiente.

Análisis de mercado.

Un buen análisis de mercado es el paso prévio antes de una exportación. Un estudio de mercado previo referente a tu sector es un paso clave para conocer las posibles oportunidades disponibles.

Gestión de compras y abastecimiento.

Desarrollamos planes para una gestión eficiente de las compras y abastecimiento de tu producto. Catalogamos la gestión de compras como un eslabón fundamental en la internalización.

Cumplimiento de normas de importación.

Coordinamos cumplimientos de normas, regulaciones y certificaciones del producto. Esencial para que el proyecto carezca de problemas en su puesta en marcha internacional.

Análisis de la política comercial y de inversión.

Análisis completos de las políticas relacionadas con el comercio. Análisis político relacionado con la introducción de nuestra marca a nivel global.

Gestión de redes sociales.

Actualmente las redes sociales con funamentales para las estratégias de marketing internacionales. Nos adaptamos a la forma de comunicarse del mercado objetivo.

h

Responsabilidad corporativa.

Entrar en un país donde la cultura es totalmente diferente a la que hasta la fecha nos hemos estado dirigiendo, requiere de un cambio corporativo. Te asesoramos para adaptar cada etapa de la forma más eficiente.

1
×
Si has llegado hasta aquí posiblemente tengas alguna duda. ¿Te ayudamos?