TRANSPORTE MARÍTIMO DESDE CHINA.

¿Conoces la estructura logística que debe seguir tu mercancía al importar de China? Si necesitas ayuda con la gestión o cotización para tu grupaje o contenedor, puedes contactar con nosotros. Podemos ayudarte a llevar a cabo una logística optimizada. Pide cotización.

CALCULA EL CUBICAJE DE TU MERCANCÍA.

Es posible que el transporte marítimo no sea la opción más adecuada, todo dependerá del volumen de tus productos. Una vez lo tengas calculado, valora y compara cual es la mejor opción. Recuerda que la logística es la etapa más importante de una importación desde China, y que de ello dependerán tus márgenes comerciales.

Por último recuerda contar con un agente logístico de confianza, que gestione el transporte de tu mercancía en origen y destino, al igual que los trámites aduaneros.

LA IMPORTANCIA DE LOS INCOTERMS AL IMPORTAR DE CHINA.

Selecciona el incoterms correcto en tu importación desde china. Este contrato logístico estipula cuales son las responsabilidades de cada una de las partes. Recomendamos importar en FOB desde China, y tener controlado en todo momento el arancel y impuestos que pagará tu mercancía al llegar a puerto de destino.

UN AGENTE MARÍTIMO DE CONFIANZA.

Para despachar y transportar tu mercancía tanto en origen como en destino, necesitarás un agente logístico. A la hora de buscar nuestro agente, además del precio de los fletes, es importante que cuente con una buena organización y te faciliten la labor de importación.

Conoce antes de gestionar la documentación cuales serán los gastos aduaneros de tu mercancía. Tu agente marítimo debe ayudarte a gestionar estos documentos y a confirmar su validez.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN ADUANAS.

Asegura tener toda la documentación de tu mercancía en regla. Esto incluye facturas proformas, packing list, BL, certificados de origen, licencias para productos farmacéuticos, o cualquier documento que se le requiera a tus productos cuando sean inspeccionados por las autoridades aduaneras.

Si no gestionas esto previamente, posiblemente te encuentres con retrasos o incluso con retirada de tu mercancía China.

DESPACHO Y TRANSPORTE DESDE EL PUERTO AL ALMACÉN.

Tu agente marítimo será el encargado de todos los trámites aduaneros y de despachar tu mercancía. Además también transportará tu contenedor o grupaje desde el puerto hasta tu dirección.

Recuerda haber cotizado previamente cada gasto, incluyendo el transporte en destino, para tener controlado en todo momento los gastos más relevantes de tu importación desde China.

PODEMOS GESTIONAR TU LOGÍSTICA MARÍTIMA POR TI.

Nuestro trabajo es optimizar la etapa logística de tu producto, consiguiendo asegurar que tu mercancía llegue correctamente hasta tu dirección. Nos encargamos de todos los trámites desde que la mercancía esta lista en el almacén de tu proveedor, hasta que llega a tu almacén, incluyendo trámites aduaneros.

¿Necesitas cotización marítima para tu grupaje o contenedor?

¿Necesitas una cotización para saber el coste del transporte marítimo de tu mercancía?

Contamos con agentes de aduanas propios. Además gestionamos envíos marítimos desde cualquier puerto de China destinados a numerosos países a nivel internacional.

¿Necesitas cotización?

Política legal

1
×
Si has llegado hasta aquí posiblemente tengas alguna duda. ¿Te ayudamos?