Servicio de acompañamiento a China

¿Necesitas a alguien que te ayude a organizar tu viaje en China?

acompañamiento a ferias comerciales

¿Necesitas a una persona que conozca bien China para que te acompañe a alguna feria comercial? Desde Imporalia conocemos bien China y estamos especializados en acudir a ferias comerciales y estructurar el viaje de forma que nuestro cliente saque el máximo partido a la inversión. 

VISITAS A PROVEEDORES

En China una de las formas más eficientes de fraguar una buena relación con el proveedor es haciendo una visita presencial. A parte de para crear un vínculo de confianza, se puede llegar a conseguir una negociación de precios más eficiente. Acompañamos a nuestros clientes a visitar a sus proveedores ofreciendo nuestra experiencia comercial en China.

COMPRAS EN MERCADOS MAYORISTAS

Imporalia cuenta con almacén en Yiwu, uno de los mercados mayoristas más grandes del mundo. Nuestra función a parte de acompañar al cliente con traductores nativos, es la de gestión de compras, almacenaje, logística, tramites aduaneros, y cada uno de los procesos hasta que la mercancía llega a la dirección de nuestro cliente. Además organizamos todo el viaje incluyendo estancia, transporte, o cualquier servicio que sea necesario durante los días de visita comercial.

¿Qué puede suponerte una visita a china?

Cuando vives y trabajas en China durante mucho tiempo te das cuenta del desconocimiento que existe en otros países sobre las posibles oportunidades de negocio. Es poca la información real que existe en internet sobre lo que realmente es China. Catalogamos a China como la fábrica del mundo y esto es una realidad, donde cada vez más empresas internacionales empiezan nuevas relaciones comerciales. Sea cual sea tu sector, posiblemente tu capacidad de compra se adapte a los proveedores Chinos.

Para lograr y obtener asociados comerciales en China, realizar una visita presencial tiene una importancia vital. Esto es debido a la cultura de negocios que se encuentra en China. Los empresarios Chinos crean vínculos de confianza más eficientes a los clientes que invierten en confianza, en este caso una visita comercial.

%

Confianza de futuro con el proveedor

%

conocimiento de la cultura china

%

ABRIR NUEVAS FRONTERAS DE NEGOCIO

%

NUEVAS RELACIONES COMERCIALES

VISITA COMERCIAL A FABRICAS CHINAS.

Cuando nuestro objetivo es el firmar un contrato de suministros con un nuevo proveedor o conocer la forma de operar de nuestra fabrica en China, una visita es la opción más eficaz. Comprobaciones de calidad, visita a la fábrica, conocer personalmente al equipo directivo, y una serie de pasos que crean un vínculo entre el cliente y el proveedor.

Imporalia conoce bien la cultura empresarial de China, por esta razón organizamos las visitas de nuestros clientes a proveedores con los que ya trabajan, y fabricas con las que quieren iniciar alguna sinergia.

Ayudamos y gestionamos todos los pasos para que la visita sea lo más fructífera posible. Moverse por China puede ser una labor realmente complicada si es la primera vez que realizamos un viaje comercial. El objetivo de imporalia es que las empresas dejen de tener estas barreras.

ACOMPAÑAMIENTO A FERIAS COMERCIALES.

En las ferias comerciales como la de Canton, es donde se pueden encontrar más variedad de proveedores capaces de fabricar para Europa. Cuando ponemos a Europa como referente, nos referimos a proveedores capaces de fabricar productos con estándares adaptados a este mercado.

Conoce cual es la feria comercial en China que se adapta a tu sector, y estudia las posibilidades y beneficios que un evento así puede tener para tu negocio.

Desde imporalia acompañamos y gestionamos todos los viajes y visitas a ferias comerciales. Nos encargamos de todas las etapas del viaje gracias al conocimiento y experiencia con la que contamos en China. Puedes pedirnos información sin compromiso, nos adaptamos a las necesidades del cliente y organizamos viajes en relación a las necesidades del cliente.

¿Quieres organizar tu viaje comercial antes de que termine 2018? Todavía estas a tiempo

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Necesitas que te ayudemos en algo?

CONDICONES DE USO

5 + 8 =

1
×
Si has llegado hasta aquí posiblemente tengas alguna duda. ¿Te ayudamos?