NOS ENCARGAMOS DE TODOS LOS TRÁMITES LOGÍSTICOS DE TU MERCANCÍA, SIN LÍMITE DE ENVÍOS. IMPORTAR DE CHINA ADUANAS.

¿Conoces nuestra tarifa de soporte completo de envíos? A continuación vamos a detallarte que es todo lo que podemos hacer por ti, y como hacerte más fácil los trámites aduaneros y  todo lo relacionado con la documentación.

TU PROVEEDOR NOS FACILITARÁ LA INFORMACIÓN DE EMBARQUE Y NOSOTROS PROCEDEREMOS CON NUESTROS AGENTES LOGÍSTICOS.

Coordinaremos previamente la logística de tu mercancía. Prepararemos la documentación para agilizar la llegada de la mercancía en el puerto de destino, además agilizaremos mediante nuestros agentes logísticos el despacho de la mercancía.

Además previamente habremos escogido el medio de transporte más adecuado.

Incoterms o términos logísticos de responsabilidades.

Vamos a seleccionar el término logístico más adecuado al importar de China. De esta forma tendremos controladas en todo momento cuales son las responsabilidades de cada parte.

Nos aseguramos de que tu mercancía se transporte correctamente desde que esta lista en el almacén del proveedor Chino hasta que la descargamos en tu almacén.

COTIZAREMOS TU FLETE DEPENDIENDO DE LA FORMA DE TRANSPORTE QUE MÁS SE ADAPTE A TU ENVÍO.

Tendrás el precio del flete de tu mercancía en cuestión de horas, para que puedas controlar los gastos de tu producto antes de realizar la importación.

Además realiza el pago del transporte y de los impuestos con un vencimiento de 30 días una vez la mercancía llegue a tu almacén, agilizando así el despacho de tu mercancía.

GESTIONAMOS LA DOCUMENTACIÓN DE TU MERCANCÍA PREVIAMENTE. NOS ENCARGAMOS DE AGILIZAR Y PROCEDER CON LOS TRÁMITES ADUANEROS DE TUS PRODUCTOS.

Cuando la mercancía llegue al puerto de destino, tu agente logístico deberá entregar toda la documentación a las autoridades portuarias para que autoricen el depacho. Despreocupate de esto, nosotros lo haremos por ti.

resumiendo, nos encargamos del transporte de todos tus envíos. marítimos o aéreos.

Nuestro objetivo es que te despreocupes de los trámites logísticos y de aduanas. Nuestra misión no solo es optimizar cada proceso, también es la de ejercer como tu agente logístico y dar un soporte completo de cada etapa.

La logística al importar de China ahora puede ser más sencilla.

¿Estás interesado en nuestro soporte logístico completo?

Si tienes alguna duda o has llegado hasta aquí porque necesitas ayuda con el transporte de tu mercancía desde China, contacta con nosotros en el siguiente formulario.

SOPORTE LOGÍSTICO

Política legal

1
×
Si has llegado hasta aquí posiblemente tengas alguna duda. ¿Te ayudamos?