GUÍA E-COMMERCE IMPORTACIÓN DESDE CHINA.

Si tienes un nicho de mercado o estás en proceso de búsqueda, esta guía es para ti. Hablamos sobre herramientas que te ayudarán a ponerlo en marcha y como estructurar cada etapa.

Nuestro objetivo es que te queden los pasos más claros, y si necesitas ayuda para realizarlo de forma profesional, contactes con nosotros.

HERRAMIENTAS PARA SELECCIONAR TU NICHO DE MERCADO al importar de CHINA.

Localizar tu nicho de mercado no es una labor sencilla. Hay que tener diferentes factores en cuenta como por ejemplo: Número de ventas de cada referencia, cantidad de vendedores, ganancia por producto, reviews, etc.

Con esta información, podemos realizar un estudio de mercado que nos ayude a seleccionar el nicho más adecuado. Si quieres conocer algunas de las herramientas que más utilizamos, descarga nuestra guía completa.

Algunas de las herramientas para seleccionar el nichos de mercado:

TU PÁGINA WEB, UN CANAL DE VENTA PRINCIPAL.

Como ya sabes, internet es la forma más útil para vender nuestros productos chinos. Pero esto no es fácil, debido a las grandes cantidades de información y comercios online que existen actualmente.

Por ello, no solo necesitamos tener un producto que se diferencia del resto. De igual forma, debemos trabajar en que nos encuentren. Y esto, lo conseguiremos con una estructura proveedor/cliente final que nos permita crear contenido para posicionar correctamente nuestra web.

En nuestra guía E-COMMERCE completa, hablamos sobre la importancia WEB a la hora de vender nuestro producto importado de China.

Algunas de las herramientas para estructurar nuestro E-COMMERCE:

SELECCIONA TU FORMA DE VENDER ONLINE. MÁS TARDE VERIFICATU PROVEEDOR CHINO.

Todo depende de tu inversión, pero hay posibilidades para vender online a partir de una inversión mínima. Lo que tenemos que tener claro, es que dependiendo de la opción que escojamos, deberemos buscar un proveedor determinado.

Los proveedores seleccionados, serán nuestro compañero comercial de futuro. Un buen proveedor chino te ayudará a que tu cliente quede contento con el artículo que le suministres.

Por ello, gestiona adecuadamente los envíos, las devoluciones, atención al cliente, embalaje, promociones, etc. Más información en nuestra guía completa.

Algunas formas de vender online:

EL TRANSPORTE DE TU PRODUCTO DESDE CHINA HASTA TU CLIENTE.

Independientemente de que escojas el medio aéreo o medio marítimo debes organizar adecuadamente tu logística. La elección correcta dependerá del volumen y tipo de producto que escojas, entre otros factores.

En nuestra guía también aconsejamos como seleccionar el medio correcto. Automatiza tu logística, de esta forma puedes manejar un E-COMMERCE en un tiempo mínimo.

GESTIONA LAS ADUANAS AL IMPORTAR DE CHINA ADECUADAMENTE.

Los trámites aduaneros suelen ser una de las barreras que frenan un proyecto de E-COMMERCE. Es debido, a que una mala gestión de estos, puede arruinar nuestros márgenes comerciales.

Conoce la forma de preparar la documentación para un transporte aéreo o marítimo. Recuerda importar de China utilizando términos FOB. Además, conocer a la perfección la certificación que se les exigirá a nuestro producto, también nos evitará retrasos de nuestra mercancía.

Hablamos de todo esto en nuestro Blog y en nuestra guía completa E-COMMERCE. Un contenido con el que agradecemos el tiempo de lectura de nuestros visitantes.

Gonzalo Pérez

Gonzalo Pérez

CEO

Que no te desmotive la gran competencia que actualmente hay en internet. El que hace las cosas bien, encuentra su hueco tarde  o temprano. Por ello, recuerda que contar con una marca propia, es una de las claves para conseguir una ventaja competitiva. En China, esto es posible.

1
×
Si has llegado hasta aquí posiblemente tengas alguna duda. ¿Te ayudamos?