¿Necesitas un departamento de comercio internacional para exportar a China?

Ahora nosotros podemos encargarnos de todos los procesos y trámites de tu exportación a China. Tienes más cerca que nunca una gestión eficiente de cada una de las etapas para comenzar a comercializar tu producto en China. 

exportar de china, exportar de china a españa, vender en china, exportar, exportar china, transporte a china, españa, china, vender productos en china

CONSULTORÍA DE EXPORTACIÓN INTERNACIONAL.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios enfocados en el mercado Chino. Contamos con un equipo nativo propio en China, somos expertos en logística internacional y expansión de marcas.

Llevamos a cabo cualquier proceso dentro de la exportación, abarcando servicios logísticos, aduaneros, almacenaje, registros de marca, estudios de mercado y viabilidad, venta en marketplaces Chinos y otra serie de servicios relacionados con la venta de productos en China.

exportar de china, exportar de china a españa, vender en china, exportar, exportar china, transporte a china, españa, china, vender productos en china
exportar de china, exportar de china a españa, vender en china, exportar, exportar china, transporte a china, españa, china, vender productos en china
exportar de china, exportar de china a españa, vender en china, exportar, exportar china, transporte a china, españa, china, vender productos en china
exportar de china, exportar de china a españa, vender en china, exportar, exportar china, transporte a china, españa, china, vender productos en china
exportar de china, exportar de china a españa, vender en china, exportar, exportar china, transporte a china, españa, china, vender productos en china
exportar de china, exportar de china a españa, vender en china, exportar, exportar china, transporte a china, españa, china, vender productos en china

Un soporte completo para marcas que quieren vender en china.

Hacemos las cosas simples y ordenadas. Primeramente llevamos a cabo un estudio de mercado y viabilidad para que las marcas conozcan las condiciones y exigencias necesarias para poder entrar en el mercado Chino.

Solicita nuestro dossier informativo para conocer todo lo que incluyen nuestros estudios de mercado.

Una vez que las marcas confirman el plan de viabilidad, acceden a una serie de servicios en China relacionados con la logistica, registro de marcas, almacenamiento, alta en marketplaces, marketing, ventas y un gran abanico de servicios enfocados en la venta o internalización de marcas en China.

AYUDAMOS A VENDER EN CHINA:

Estudio de mercado y viabilidad

Antes de ofrecer la gran variedad de servicios que ofrecemos para que las marcas vendan en China, exigimos a nuestros clientes un estudio de mercado o viabilidad.

Somos totalmente transparente, nos gusta que nuestros clientes conozcan con información veraz, los requisitos, exigencias y inversión necesaria para entrar en el mercado Chino. Solicita nuestro dossier informativo. 

Alta de productos en marketplace Chinos

La tendencia de ventas de productos en China actualmente se basa en las diferentes plataformas marketplace que existen disponibles. Mayoritariamente, los consumidores chinos realizan sus compras desde estas plataformas.

Desde Imporalia, estudiamos cuál es el marketplace más adaptado a cada marca y ayudamos con los trámites para dar de alta los productos en los mismos. Solicita nuestro dossier para obtener más información. 

Almacenamiento de producto en China

Contamos con almacenes y instalaciones propias en China, por lo que almacenamos los productos de las marcas que comercializamos en China, dando flexibilidad tanto para envíos mayoristas como para envíos unitarios al cliente final.

Nuestro equipo coordina los pedidos que llegan desde los marketplaces Chinos para su posterior picking, embalaje y envío al cliente final.

Asesoramiento para el etiquetado del producto

Cada mercado requiere de una serie de condiciones o requerimiento en cuanto al etiquetado de un producto se refiere. Por esa razón, para la introducción correcta de la marca en China, hay que conocer cuáles son los requisitos en cuanto a etiquetado que el gobierno chino exige para poder comercializar ese producto de forma correcta y legal.

Desde Imporalia ofrecemos un asesoramiento dentro de este ámbito, consiguiendo así que cada proceso de venta sea seguro y adaptado todo lo posible a las condiciones que el mercado exige en cada momento.

Registro de marca en China

Es posible encontrar problemas con los plagios o suplantación de marca en China para ciertas circunstancias.

Desde Imporalia te ayudamos a transformar tu marca para las exigencias del mercado Chino siguiendo una serie de pautas culturales y de idioma.

SERVICIO DE MARKETING, SEO Y SEM EN CHINA

Como en cualquier otro mercado pero en especial China, una buena estrategia de marketing o una estructuración SEM para nuestro producto es vital para potenciar las ventas de cualquier marca.

Nuestro equipo nativo en China cuenta con personal especializado en la puesta en marcha tanto de campañas de marketing como de cualquier otra actividad relacionada con el posicionamiento de marcas en los diferentes marketplaces.

GESTIÓN LOGÍSTICA Y ADUANERA

Desde Imporalia coordinamos la recogida de los pallets en los almacenes de nuestros clientes, encargándonos posteriormente de todo el transporte terrestre en España, trámites de despacho de exportación en España, documentación aduanera, transporte marítimo o aéreo hasta China, despachos de importación en China, trámites aduaneros en China, transporte terrestre desde el puerto chino hasta nuestro almacén y cualquier etapa del proceso que haya por el camino.

Facilitamos cada una de las etapas a nuestros clientes, ofreciendo así un servicio eficiente, completo y optimizado para cada caso.

Gestión de embalajes en chino para etiquetado de producto

Además de poder suministrar cualquier tipo de embalaje que el cliente necesite para su producto, también podemos llevar a cabo el diseño de este y la traducción a caracteres chinos tanto del logo, embalajes, etiquetado o cualquier otro aspecto dentro de la comercialización del producto dentro de China.

Logo con carácteres Chinos

Un punto clave para llamar la atención del consumidor chino es transformar nuestro logo adaptándolo con los caracteres chinos correspondientes.

Esta, es una forma eficiente de adaptarnos a los requerimientos del mercado y marcar un perfil atractivo para nuestro producto. 

Creación de redes sociales enfocadas en China

Cada mercado es un mundo, por lo que las redes sociales deben de adaptarse al país y al tipo de comprador que encontremos en cada zona. 

Por este motivo, ofrecemos un servicio de creación de redes sociales en China instaurando el logo traducido en carácteres Chinos, publicaciones en el idioma nativo, adaptación total en cuanto a las demandas del consumidor, etc.. 

ACOMPAÑAMIENTO A FERIAS COMERCIALES DEL SECTOR

Una de las vías de entrada al mercado chino, es mediante la realización y presencia en ferias comerciales del sector.

Sabemos que este tipo de acciones son muy eficientes para el conocimiento o introducción de una marca en el mercado chino, por ese motivo ofrecemos un servicio de acompañamiento y gestión completa de marcas en ferias comerciales.

ESTUDIOS DE MERCADO Y VIABILIDAD

¿En qué consisten nuestros estudios de mercado? Mediante nuestros estudios, aportamos a las marcas una serie de información clave que les ayudará a tomar una decisión más acertada sobre la internalización de su producto en China. A continuación, detallamos alguna de la información que incluye.

Ventas totales de la competencia directa.

Nuestros informes aportan información sobre los productos más vendidos de la competencia, número de ventas, formatos, productos concretos, beneficio por producto y otra serie de información relevante.

Volumen de ventas mensuales más relevantes

Saber la temporalidad de ventas de nuestro producto dentro del mercado es primordial para estructurar las campañas de venta del mismo. Las inversiones en publicidad o marketing en general siempre son más eficientes cuando conocemos los meses donde existe un mayor flujo de ventas para nuestra categoría de producto.

Marcas más comercializadas dentro del sector

Conocer el top de marcas dentro del sector es un punto clave dentro de cualquier estudio de mercado. Estudiar, estructurar y llevar a cabo campañas o procesos que hayan sido exitosos para nuestra competencia es una vía de entrada en nuevos mercados que nos facilita tanto el trabajo como la inversión en general.

Ventas mensuales de nuestras marcas competencia.

Un dato que es de interés para cualquier marca que tenga como objetivo introducirse dentro de un nuevo mercado, es conocer cuales son las ventas mensuales que consigue la competencia. Esta información, puede darnos una previsión a corto, medio y largo plazo de los objetivos de venta que pueden llegar a conseguirse.

¿Qué precios de venta son más atractivos?

Cuando se trata de un producto gourmet o de alta calidad, no siempre el precio más económico es el más atractivo para el consumidor final. Por esta razón, es importante saber cual es el rango de precios para productos similares al nuestro que más éxito de venta está teniendo.

¿Cuales son las palabras clave que más se utilizan para vender nuestro producto?

Actualmente el posicionamiento de un producto depende en gran medida de las palabras claves que utilicemos para su nombre o descripción. Las marcas no pueden precipitarse a la hora de seleccionar sus keywords ya que de esto depende el éxito dentro de las clasificaciones de venta en los marketplaces.

Qué mejor forma de seleccionar nuestras keywords que teniendo la información actualizada de las que más se buscan o demandan. Nuestros estudios de mercado o viabilidad incorporan un apartado donde mediante el análisis de información obtenida de bases de datos oficiales, detallamos cuales son las keywords que más éxito tienen dentro del sector o industria en cuestión.

Productos más vendidos de las marcas exitosas.

Una vez obtengamos la información sobre las marcas que más éxito tienen en cuanto a venta de productos relacionados con nuestro sector o industria, posteriormente debemos estudiar cuales son sus productos estrella.

El objetivo de un estudio de mercado o viabilidad es obtener el máximo volumen de datos reales y útiles posible para valorar si la inversión que debemos hacer para introducirnos en el mercado en cuestión es rentable.

Ranking de productos más vendidos y demandados.

Aunque conocer qué hacen las marcas o que perfil perfeccionan para vender es un proceso clave, saber cuales son los productos que más se venden es una de las joyas de la corona en cuanto a información relevante se refiere.

No hablamos solamente de ver que producto es el “Top sales”, hablamos de ver que formato es más atractivo para el comprador, ya sea en cuanto a tamaño, tipo de embalaje, composición, marca, dimensiones y otra serie de factores característicos de cualquier marca.

Capacidades o formatos más vendidos.

Cada formato o capacidad podría decirse que es una referencia diferente, por ello, es de vital importancia conocer cuales son los más demandados por el cliente final.

Hay muchas marcas que comienzan a saber que formato es el más vendido una vez que están dentro del mercado y empiezan a ver lo que más demanda el consumidor, pero es preferible obtener esta información previamente mediante base de datos oficiales y trabajar en la inmersión de nuestra marca de forma más optimizada.

Éxito de una misma marca en los diferentes marketplaces disponibles.

En China existen diferentes plataformas de venta relevantes, como puede ser Tmall, Taobao, JD, 1688, etc.. Cada marketplace se adapta mejor a una industria u otra, por lo tanto, las marcas que pretenden comenzar a introducir su producto en China, debe conocer de antemano cuál es el marketplace que más ventas consigue para productos similares al suyo.

Ventas diarias de cualquier marca dentro de nuestro sector.

Gracias a los datos relacionados con las ventas diarias de una marca y de un producto en concreto, podemos saber cuáles son los días de la semana en los que debemos enfocar nuestras campañas. De igual forma, las marcas pueden hacerse una idea sobre el número total de ventas diarias que de media puede llegar a tener un producto o marca bien posicionado.

Ranking de ventas de las tiendas de nuestra competencia.

Conocer cuál es la tienda que más vende de nuestra competencia dentro de los diferentes marketplaces Chinos disponibles, puede aportarnos información sobre el perfil de marketing y venta en el que están invirtiendo, tipo de campañas, imagen de cara al consumidor final y un sin fin de conclusiones por las cuales están posicionados en el top ventas de cualquier marketplace en concreto.

Comparación y estudio de los volúmenes de ventas totales teniendo en cuenta las diferentes capacidades.

Nuestros estudios de mercado y viabilidad incorporan información sobre los volúmenes totales de ventas de cada capacidad y rango de precios. Es decir, entre un rango de precios de X, los formatos que más se adaptan son X. Gracias a esta comparativa y obtención de ventas totales, podemos conocer qué perfil de venta es el que más se adapta a nuestro producto.

Beneficios que obtienen nuestra competencia con las diferentes campañas publicitarias de venta.

Las campañas de marketing y publicidad enfocadas en la proyección de ventas de nuestro producto son uno de los pilares fundamentales de cualquier plan de ventas independientemente del mercado al que nos queramos enfocar.

En el caso de China, cualquier marca debe de entender de antemano, que la inversión en campañas de marketing y publicidad deben de estar previstas en los presupuestos previos, ya que sin estas, no podremos introducirnos de forma eficiente dentro de un mercado tan complejo como es el chino.

Estudio de precios en campañas de venta de la competencia.

Algunas campañas en China se basan en llevar a cabo pequeños descuentos o descuentos mínimos para atraer la atención de los clientes de forma más eficiente.

Esto quiere decir, que mediante ciertas herramientas, pueden bajar el precio en un tanto por ciento mínimo para encajar en ciertas campañas aumentando sus ventas en media o alta medida.

¡Conoce nuestro equipo!

Contamos con un equipo internacional y nativo que trabaja de forma coordinada y en conjunto tanto desde China como desde España. Cada uno de nuestros trabajos o proyectos pasa por diferentes expertos dentro del mercado Chino para conseguir un resultado óptimo.

Gonzalo Pérez

Grupo Imporalia España/China/Ecuador

Edward Wang

Imporalia (Guangzhou) Import and Export Co., LTD (China)

Luis López

IMPORALIA (Guangzhou) IMPORT and EXPORT Co., LTD (China) and IMPORALIA SPANO SA

Guillermo Pérez

Imporalia Global Solutions SL (España) and IMPORALIA (Guangzhou) IMPORT and EXPORT Co., LTD (China)

Francisco Cantero

Imporalia Global Solutions SL and Imporalia (Guangzhou) Import and Export Co., LTD (China)

Josephine Wu

IMPORALIA (Guangzhou) IMPORT and EXPORT Co., LTD (China)

Kevin Liu

IMPORALIA (Guangzhou) IMPORT and EXPORT Co., LTD (China)

 

Tiger Zhang

Imporalia (Guangzhou) Import and Export Co., LTD (China)

 

Jose María Garrido

Imporalia Global Solutions SL (España) and IMPORALIA (Guangzhou) IMPORT and EXPORT Co., LTD (China)

Anna Yang

IMPORALIA (Guangzhou) IMPORT and EXPORT Co., LTD (China)

 

Max Lee

Imporalia (Guangzhou) Import and Export Co., LTD (China)

 

¿Necesitas un presupuesto a tu medida?

Pide sin compromiso un presupuesto adaptado a tus necesidades. De esta forma, conocerás el coste de nuestros servicios adaptados a los objetivos de tu negocio.

Condiciones de USO

4 + 5 =

Abrir chat
1
Si has llegado hasta aquí posiblemente tengas alguna duda. ¿Te ayudamos?