Creamos tu web, te buscamos el producto, proveedores y ponemos el negocio en marcha.

¿Sabes que podemos ayudarte a crear tu Página web y a empezar a vender productos desde China? Ponemos tu negocio en marcha desde cero. Echa un vistazo a nuestro mapa conceptual, y infórmate sobre todo el apoyo que podemos ofrecerte para que empieces a vender en internet tus artículos.

DISEÑO DE PÁGINA WEB E-COMMERCE.

El primer paso para empezar tu negocio es tener presencia en internet. Por lo tanto nos encargamos de diseñar y construir tu web en relación al producto que vayas a comercializar.

Si estas leyendo esto quiere decir que podemos hacer lo mismo pero con tu negocio, y que tu web sea visitada por tus clientes potenciales. Vamos a usar nuestras plantillas webs para posicionar tu negocio en internet, y poner en marcha tu tienda online.

Dependiendo la opción que escojas a la hora de enfocar tu tienda online, diseñaremos una web a tu medida. Una vez diseñada y estructurada, te enseñaremos a gestionarla, para que tu seas el gestor del negocio desde que la web esté activa.

Utilizamos nuestras plantillas adaptadas al E-commerce. Estructuramos la gestión de la tienda online con plugins básicos y productivos que hacen que clientes con poca experiencia dentro del comercio electrónico consigan dirigir el negocio de forma simple.

Tu tienda online venderá productos de China. Puede ser directamente desde tu almacén, mediante dropshipping o utilizando la logística de Amazon. Independientemente de que quieras vender productos con marca propia o con marca blanca, te ayudaremos a desarrollar tu negocio.

Actualmente internet es el primer paso para iniciar cualquier negocio. Por esta razón nos gusta estructurar un negocio haciendo las cosas bien desde el principio. Te ayudamos a desarrollar tu negocio creando tu página web que será el canal de venta para comercializar tus productos comprados en China.

Búsqueda de proveedores para tu tienda online.

Desarrollar un comercio electrónico vendiendo productos desde China cada vez se puede hacer con menos inversión. Esto es debido a las diferentes opciones que existen en la actualidad, que permite que los proveedores envíen tus productos directamente a tu cliente, utilizando medidas que no deprecien tu imagen de marca.

Si tu objetivo es que tu cliente reciba el producto optimizando al máximo los días de entrega, puedes almacenar tu mercancía, y gestionar los pedidos y envíos desde tu web. Te ayudaremos y enseñaremos a gestionarlo todo de forma simple y eficaz.

LA FORMA DE NEGOCIO MÁS EFICIENTE.

Existen una serie de pasos que se deben seguir para seleccionar y verificar un buen proveedor Chino. Para ello sigue criterios básicos y haz una plantilla que defina al proveedor eficiente.

Si no cuentas con presencia en China, pero necesitas verificar un proveedor sin ayuda externa, puedes descargar nuestro infograma donde hablamos sobre cinco claves importantes que se deben de tener en cuenta a la hora de seleccionar o verificar nuestro proveedor.

¿Como es la puesta en marcha?

Gonzalo Pérez

Gonzalo Pérez

CEO

El éxito de un negocio online depende de como lo estructures desde el minuto uno. Diseña tu forma de negocio en relación a tu capacidad de compra, lo que hará que consigas seleccionar el proveedor adecuado desde el principio. Cuida los pequeños detalles para no deteriorar tu imagen de marca y consigue fidelizar clientes de una forma eficiente.

Por este motivo ofrecemos una gestión íntegra de cada proceso, desarrollando cada etapa y organizando desde la organización web hasta el proceso de importación y logístico.

DESARROLLAMOS UNA LOGÍSTICA, RÁPIDA, EFICIENTE Y COMPLETA.

Una vez montemos toda la estructura de tu negocio, tu serás el encargado de procesar los pedidos de forma simple. Sigue nuestro sistema de gestión y organización de venta online. Nos encargaremos de ayudarte a conocer todos los pasos para su correcta administración.

El transporte de tu producto hasta el cliente final marcará la diferencia entre tu negocio y el de tu competidor. Automatiza una logistica compleja utilizando herramientas simples.

¿Qué sistema de venta WEB se adapta más a lo que estás buscando?

¿Necesitas más información sobre nuestro soporte completo de E-COMMERCE?

QUEREMOS PONER TU E-COMMERCE EN MARCHA. ¿TE AYUDAMOS?

Si tienes dudas sobre alguno de nuestros E-COMMERCE contacta con nosotros. En resumen, cuando acabemos con tu proyecto solo deberás encargarte de procesar los pedidos de tu web de importación.

Política legal

1
×
Si has llegado hasta aquí posiblemente tengas alguna duda. ¿Te ayudamos?