Comprar ropa en China. Obtener precios mayoristas comprando como minorista.

Indudablemente los precios del textil que encontrarás en China son algunos de los más competitivos a nivel mundial. Aunque ya existen mercados que cuentan con precios más bajos a la hora de fabricar textil, China es de los punteros si tenemos en cuenta la relación entre calidad y precio. Por este motivo hemos decidido redactar una entrada donde explicaremos algunas de las dudas que tienen la mayoría de nuestros clientes.

Lo que la gran mayoría de importadores piensan de comprar ropa en China.

La mayoría de los clientes que nos contactan para que le ayudemos a comprar ropa de forma mayorista en China, tienen la misma idea errónea del mercado asiático.

Los precios para textil mayorista solo se consiguen comprando grandes cantidades. Y de igual forma, haciendo frente a pedidos comprendidos entre 500-1000 unidades de una misma referencia. Esto no quiere decir que, si compramos cantidades minoristas, no obtengamos precios competitivos. Pero nunca obtendremos los mismos precios que obtiene un distribuidor que compra contenedores completos.

Por lo tanto, buscar cantidades minoristas a precios de mayorista, es una labor realmente compleja. En pocas ocasiones se consigue buscando en plataformas como Alibaba, globalsources o made-in-china. Esto no quiere decir que en estas plataformas no vayamos a encontrar proveedores con muy buenos precios. Pero si lo que queremos es alcanzar un margen comercial alto vendiendo marcas blancas, deberemos realizar una búsqueda más a fondo.

LECTURA RECOMENDADA
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Google+
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Google+
  • Twitter
¿Dónde puedo encontrar cantidades minoristas a precios de mayoristas?

Ya hemos hablado de este tema enfocado a diferentes productos. Y la respuesta siempre en la misma, los mercados mayoristas chinos. Aunque estos mercados solo se pueden aprovechar en Europa para algunos sectores, en países de latino América los mercados mayoristas es una opción realmente interesante.

Y volviendo a la compra de ropa en China, los mercados mayoristas si son una opción eficiente para cualquier mercado del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce, ya que para acceder a los proveedores mayoristas chinos hay que viajar a China. Estos proveedores no están publicitados en las plataformas digitales. Tienen otra serie de desventajas como por ejemplo el pago en Yuanes Chinos, o que solo hablan el idioma local.

Aún así, si realizas una inversión para buscar proveedores y mantener una relación de futuro, es importante que tengas los siguientes aspectos en cuenta:

  • Organizar un viaje a China estructurando el viaje en relación a los mercados mayoristas que más se enfoquen al estilo de prendas que estés buscando.
  • Los mercados mayoristas son realmente grandes. Busca a una persona que conozca bien el mercado para optimizar al máximo los días de búsqueda.
  • Pago en moneda local. Si cuentas con un agente de compras en China, como podría ser Imporalia, nosotros nos encargamos de realizar los pagos a los proveedores.
  • Los proveedores únicamente hablan el idioma local, chino.
  • Logística de la mercancía. Los proveedores mayoristas no cuentan con licencia de exportación, por este motivo para el transporte completo de la mercancía tanto en origen como en destino, necesitarás un agente de compras en China.
  • Trámites aduaneros. Tu agente de compras en China ejercerá de exportador, y se encargará de todo el papeleo hasta que la mercancía llegue al almacén del cliente.
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Google+
  • Twitter
Imporalia, tu agente de compras mayoristas en China.

Imporalia cuenta con presencia en China, y en concreto, en uno de los mercados mayoristas más grandes y completos del Mundo.

Este mercado esta situado en Yiwu, y desde nuestro almacén en origen organizamos absolutamente todos los puntos nombrados anteriormente. De esta forma, optimizamos las compras de nuestros clientes consiguiendo que la mercancía llegue hasta su dirección consiguiendo márgenes más elevados.

Posiblemente comprar a mayoristas sea una de las opciones más interesantes para nuevos proyectos. Siempre que nos enfoquemos a la compra de ropa en China. El objetivo es realizar una inversión para conseguir proveedores de futuro. De esta forma, tras realizar el primer pedido, las siguientes compras se pueden realizar perfectamente desde nuestro país de origen.

Todo dependerá del estilo de prendas al que estés enfocado. ¿Necesitas saber si el estilo que estás buscando podrás encontrarlo en un mercado mayorista chino?. Puedes ponerte en contacto y te asesoraremos en relación a nuestra experiencia.

A la hora de buscar proveedores en China es importante encontrar algo diferente a lo que todo el mundo tiene acceso. Obtener una ventaja competitiva que te haga diferente a la competencia requiere de un mayor esfuerzo, ¿Estás dispuesto a hacerlo?

LECTURA RECOMENDADA