COMO TRAER UN CONTENEDOR DESDE CHINA.

¿Estás pensando en como traer tu contenedor desde China? Vamos a darte algunos consejos para llevar a cabo tu logística. Además, si necesitas ayuda con algún trámite, puedes contactar con nosotros. Gestionamos tus contenedores desde China de forma segura y eficiente.

¿Tienes el volumen total de tu mercancía?

Solicita el cubicaje total de tu mercancía al proveedor. Si tu importación desde china cuenta con productos de diferentes proveedores, calcula el volumen total realizando una consolidación. Como resultado, una vez la tengas lista, podrás seleccionar la opción más adecuada.

También en muchas ocasiones, aunque tu mercancía no llegue a ocupar el contenedor de menor tamaño, puede que sea más eficiente económicamente reservar un contenedor que realizar un grupaje.

INCOTERMS, TRÁMITES EN PUERTO DE ORIGEN Y LLEGADA A PUERTO DESTINO.

Si seleccionas FOB como incoterms al importar de China, tu agente logístico coordinado con tu proveedor se encargarán de los trámites en origen.

Finalmente, una vez tu mercancía llegue a puerto de destino, y sea desconsolidada, deberás entregar toda la documentación a tu transitario. Debido a que esta documentación es exigida por las autoridades portuarias.

AGENTE MARÍTIMO DE CONFIANZA, INSPECCIONES ADUANERAS Y DESPACHO MARÍTIMO.

Recuerda que antes de gestionar el transporte en origen con tu proveedor, deberías de contar con un agente marítimo de confianza. Por lo tanto, esto será una pieza clave en nuestra importación.

Cuando tu mercancía llegue al puerto de destino, una vez se entregue la documentación, se estipulará inspección de circuito verde, naranja o rojo.

Entonces, si el circuito de tu mercancía es verde, se procederá al despacho aduanero.

DESPACHO DE ADUANAS Y TRANSPORTE HASTA ALMACÉN.

Una vez se confirme la autorización de despacho, se procederá al transporte del contenedor hasta el almacén del cliente.

Tu agente marítimo debe de gestionar el transporte en destino, el presupuesto que te ofrece antes de realizar la importación, debe de contar con el coste de transportar la mercancía del puerto hasta tu almacén.

PODEMOS GESTIONAR TU LOGÍSTICA MARÍTIMA POR TI.

Nuestro trabajo es optimizar la etapa logística de tu producto, consiguiendo asegurar que tu mercancía llegue correctamente hasta tu dirección. Nos encargamos de todos los trámites desde que la mercancía esta lista en el almacén de tu proveedor, hasta que llega a tu almacén, incluyendo trámites aduaneros.

¿Necesitas cotización marítima para tu grupaje o contenedor?

¿Necesitas ayuda o una cotización para tu contenedor en China?

Contamos con agentes de aduanas propios. Además gestionamos envíos marítimos desde cualquier puerto de China destinados a numerosos países a nivel internacional. Gestionamos todos los procesos de tu importación desde China.

¿Necesitas ayuda con tu importación?

Política legal

1
×
Si has llegado hasta aquí posiblemente tengas alguna duda. ¿Te ayudamos?