¿En que zona debo buscar mi producto?

Antes de nada, quiero que sepas que, para buscar el fabricante correcto en China, debes conocer donde se sitúa cada industria. Debes saber, que esto no es sencillo ni para los mismos agentes comerciales chinos. Por este motivo, este artículo es una mina si tu industria es alguna de las que vamos a nombrar.

Si te empapas de este artículo, te aseguramos que vas a encontrar a un fabricante con precios realmente buenos. Además, solo debes comparar, para darte cuenta de la diferencia de precios entre un fabricante de la zona adecuada, y un fabricante de otra provincia.

Estas son las ventajas de localizar un proveedor o fabricante en la zona adecuada:

  • Costes de producción más bajos
  • Muchos proveedores similares, que ofrecen el mismo producto.
  • El transporte, tiene unos costes mucho más reducidos.
  • Si viajas a la zona, podrás reunirte con varios proveedores, en una misma ciudad.

Fabricantes de gafas en China.

China principal fabricante mundial de gafas. Además, también es un consumidor muy activo. Los fabricantes de gafas en China se encuentran en las siguientes zonas:

  • Dongguan
  • Shenzhen de Guangdong,
  • Xiamen de Fujian,
  • Wenzhou de Zhejiang
  • Danyang de Jiangsu

En Shenzhen se encuentra el mercado de alta gama, además, todas las grandes marcas fabrican aquí.

Las gafas hechas a medida están diseñadas para satisfacer las necesidades y modas de los consumidores. También, para satisfacer estas necesidades, china cuenta con fabricantes que utilizan diferentes plantillas para diseñarlas. De igual forma, aquí están algunos de los modelos de gafas que más a fabricado China en los últimos años.

Gafas de contacto

Debido a la creciente necesidad por parte de los consumidores, la demanda de lentes de contacto sigue aumentando. Como resultado, se espera que las ventas de este grupo de gafas alcancen una tasa de crecimiento mayor que las de las gafas tradicionales.

Gafas Prebióticas

Un estudio reveló que la mayoría de las personas de mediana edad comienzan a usar anteojos prebióticos a partir de 45 años, por lo que hace que este mercado sea muy atractivo.

Este tipo de gafa se comercializa fuertemente América y Europa. De igual forma, se espera que la población china empiece a usar estas gafas a medida que mejore el nivel de vida.

Gafas de sol

Las gafas de sol protegen los ojos de los rayos ultravioleta. Por lo tanto, la demanda de estas gafas sigue aumentando porque la población las utiliza como complemento de moda. También existe una alta demanda de gafas de sol para niños.

Gafas para niños 

Los padres cada vez optan más por adquirir gafas de sol para sus niños. Esto es debido a las recomendaciones que hay a diario por parte de los expertos en salud. Esto provoca un mercado creciente de fabricantes de gafas de sol para niños.

Como era de esperar, Europa y américa, los actuales importadores de gafas para niños con más presencia a nivel internacional. Por esta razón existe, una demanda creciente que deja entrever nichos de mercado muy interesantes.

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Google+
  • Twitter

Fabricantes de ropa de niño en China.

La demanda de prendas de vestir para niños es más importante en China que en otros países. Además, cada vez más grandes marcas, deciden empezar a diseñar ropa de niño, y esto es una respuesta a la demanda que crece a nivel internacional.

Si nos referimos a la ropa de niño, tiene altos márgenes comerciales. Por otra parte, esto ayuda a mayoristas y minoristas de todo el mundo que no solo experimentan un aumento de la demanda, sino de igual forma a conseguir mercancía rentable.

Aquí puedes encontrar los proveedores de ropa de niño en China:

  • Ji Mo, provincia de Shandong
  • Zhili, provincia de Zhejiang.

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Google+
  • Twitter

Fabricantes de ropa de hombre en China.

La demanda de ropa para hombre está actualmente en crecimiento. además, se informó que las ventas minoristas de ropa de hombre de China superaron los 780 mil millones de yuanes en 2017.

A medida que el poder adquisitivo de los consumidores aumenta, vemos un incremento similar en el consumo de ropa para hombre. Si hablamos de ropa de marca, y de gran calidad, china actualmente es un referente a nivel mundial.

Aquí están las zonas donde se encuentran los fabricantes de ropa de hombre en China:

  • Zhejiang,
  • Fujian
  • Guangdong

La industria de la ropa masculina sigue creciendo a nivel mundial y el público se está volviendo más diverso. Parece que, los consumidores están más dispuestos a gastar en marcas y esto aumenta el valor promedio de compra.

Fabricantes de calcetines en China.

El mejor lugar para comprar calcetines es Datang (provincia de Zhejiang). Produce alrededor del 65% de los calcetines en China y controla alrededor de 1/3 de la producción mundial de calcetines.

Comenzó fabricando calcetines en la década de 1980. del mismo modo, la ciudad experimentó un rápido desarrollo durante la década siguiente. La ciudad de Datang comenzó con solo 1,000 habitantes y se convirtió en la capital mundial de los calcetines.

Actualmente tiene una población de 60 mil habitantes, produce 8 mil millones de calcetines cada año.

La industria de los calcetines en Datang es el modelo económico de la provincia de Zhejiang. Parece que, todo el distrito de calcetines en Datang tenía más de 100 mil máquinas de calcetines, con una producción anual de 20 mil millones de pares de calcetines e ingresos anuales de 28 mil millones de yuanes.

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Google+
  • Twitter

Fabricantes de accesorios de automóviles en China.

La industria de accesorios de automóviles en China ha sido la más grande del mundo desde 2008. La producción anual de accesorios para automóviles en China (desde 2009) supera a la de la Unión Europea. De igual forma el volumen de producción combinada de Estados Unidos y Japón. El mercado interno de China proporciona a los fabricantes una base sólida.

Cuando China ingresó en la Organización Mundial del Comercio en 2001, hubo una aceleración adicional en el desarrollo de la industria automotriz. Esto, ha ido provocando que año tras año se consolide como líder en fabricación de accesorios para coches, posicionando una industria competitiva y rentable a nivel mundial.

Aquí puedes encontrar los fabricantes chinos de accesorios para Coches:

  • Tiantai, provincia de Zhejiang.

Fabricantes de zapatos y botas en China.

Mercado del calzado, una gigante industria muy rentable para china. Hay un total de cuatro grupos principales de industrias de calzado en China. Estos se encuentran en las regiones costeras del sureste. La primera base de la industria del calzado es Guangdong, liderada por Guangzhou y Dongguan. Tiene como principales productos los zapatos de nivel medio a alto.

Segundo, es la industria del calzado de Zhejiang. Está dirigido por Wenzhou y Taizhou. Se dedican principalmente a la producción de calzado de hombre de nivel medio a bajo.

El tercer bloque de la industria del calzado esta en la región occidental, liderada por Chengdu y Chongqing. Produce principalmente zapatos de mujer de gama baja.

La cuarta industria del calzado está liderada por Quanzhou y Jinjiang, en Fujian. La industria produce calzado deportivo.

Los principales consumidores de calzado de cuero son los trabajadores de oficina. Los fabricantes actualmente están poniendo más énfasis en el diseño y los estilos de los zapatos de cuero.

Hombres y mujeres tienen diferentes ideas cuando se trata de comprar zapatos. Los hombres se centran más en los diseños tradicionales, mientras que las mujeres están más interesadas en las modas. De media, las mujeres consumen más zapatos que los hombres.

En relación a esto, el calzado deportivo también ha cogido mucha fuerza debido a las tendencias actuales que están por todo el mundo. Los fabricantes chinos más comunes de esta industria incluyen zapatillas de deporte, zapatos de viaje, tenis, fútbol o ​​baloncesto. Entre otras.

Además la creciente popularidad de los eventos deportivos, provoca que la conciencia de los consumidores sobre la forma física siga aumentando. Por lo tanto, el consumo deportivo se ha convertido en una parte clave del gasto de los consumidores.

De todos los artículos, los zapatos deportivos tienen el efecto de marca más fuerte. Además, las marcas populares como Nike, Adidas o Reebook, han experimentado un crecimiento y desarrollo continuo, especialmente en las ciudades de segundo y tercer nivel.

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Google+
  • Twitter

Fabricantes de bolsos y maletas en China.

Shiling, ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong. Aquí se encuentra el centro más grande para la producción de artículos de cuero. De igual forma, en esta zona es donde se producen más ventas de productos relacionados con el cuero, en relación al total de importaciones en China. Alrededor de 120,000 mil personas están empleadas por la industria del cuero.

Desde la década de 1970, el gobierno central promovió el desarrollo industrial de Shiling. Puso mucha atención en la industria del trabajo del cuero.

Las actividades en la industria se llevan a cabo en fábricas a destajo. Shiling fabrica artículos de cuero de baja y mediana calidad para los mercados chinos e internacionales.

Con el fin de fabricar y comercializar productos de cuero de alta gama, los líderes empresariales locales mejoran continuamente su actividad para fabricar productos de cuero de alta gama.

Con el fin de mejorar la calidad de los productos relacionados con el cuero producidos en China, se desarrolló un instituto de capacitación en cuero para especializar a los agricultores en el arte del comercio del cuero.

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Google+
  • Twitter

Fabricantes de textil del hogar en China.

Textil para el hogar, los textiles para prendas de vestir y los textiles industriales constituyen las tres principales industrias que constituyen el sector del textil en China. Los textiles para el hogar se usan tanto en casas como en lugares públicos.

Se pueden dividir en suministros de cocina, ropa de cama, accesorios de baño y accesorios para salones.

China tiene cinco áreas claves para la industria de textiles para el hogar. Aquñi es donde vas a encontrar los fabricantes chinos para textil del hogar:

  • Primera, la provincia de Guangdong, Shanghai.
  • Provincia de Jiangsu.
  • La provincia de Zhejiang.
  • Zona de Shandong.

Estas áreas concentran el éxito con el que se han convertido en una fuerte cadena de la industria textil hogar.

Fabricantes de electrodomésticos en China.

El crecimiento de la industria de los electrodomésticos en China se ha atribuido a la reducción del precio de las materias primas. Además, de las transformaciones y actualizaciones corporativas efectivas.

Del total del valor de mercado, los electrodomésticos de gran tamaño, formados por televisores LCD, aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores, son los productos que más presencia tienen en la industria electrodoméstica china. Con ellos, china se convierte en un eslabón clave para encontrar fabricantes competitivos para nuestro producto.

El área de la industria más importante en la que puedes importar desde China se encuentra en Shunde, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong.

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Google+
  • Twitter

Fabricantes de juguetes en China.

En la actualidad, China está siendo reconocida como el mayor productor mundial de juguetes. China cuenta con más de 1300 fabricantes de juguetes a gran escala. Esta cifra representa la producción de aproximadamente tres cuartas partes del total de juguetes producidos en el mundo.

Las principales zonas de exportación de juguetes en China se encuentran en las provincias del sur y las ciudades costeras que comprenden Guangdong, Jiangsu, Shanghai, Shandong, Zhejiang y Fujian, entre otras.

Las zonas de Guangdong y Fujian se especializan en juguetes electrónicos y de plástico, Jiangsu y Shanghai venden muñecos de peluche. Por otro lado, Zhejiang se especializa en juguetes de madera.

Las altas cifras de venta de juguetes en China se obtuvieron como resultado de aprovechar las materias primas relativamente baratas y el coste laboral. Además, los fabricantes chinos diseñan y personalizan juguetes en relación a los diseños solicitados por sus clientes. Esto hace que importar juguetes de China sea un negocio aún más rentable.

Y con esto terminamos.

Este artículo puede ser realmente beneficioso para importadores que busquen en china alguna de las industrias nombradas anteriormente. Gracias a una localización de fabricantes eficiente, conseguirán precios más competitivos, productos de mayor calidad, fabricantes especializados, y márgenes de venta más altos.

Si has llegado a leer hasta aquí, nos encantaría que compartieras de alguna forma este artículo, el cual ha llevado semanas de redacción para ofrecer na información de calidad a nuestros lectores.

De esta forma ayudamos a nuestros clientes en China.